Recomendaciones
Agenda El alma Buena de Se-Chuan
Agenda El alma Buena de Se-Chuan
Evento

El alma Buena de Se-Chuan

Fecha

25/02/2014

Hora

EVENTO-ALUMNO

La Escuela TAI en colaboración con el Teatro Español y las Naves del Matadero te da la oportunidad de disfrutar de la obra  El alma buena de Se-Chuan de Bertolt Brecht, asistiendo el 25 de febrero a un ensayo general de la función el día antes de su estreno, así como el 4 de marzo a un coloquio con la compañía en la que se explicarán procesos y propuesta creativa de la obra.

alma-9web

LA OBRA

El alma buena de Se-Chuan es una historia sobre la dialéctica entre el bien y el mal, sobre las dificultades de vivir justamente en un mundo donde la justicia solo puede implantarse adoptando los mecanismos del mal que trata de combatir. Donde es prácticamente imposible mantenerse puro entre rufianes y donde la inocencia es un lastre.

LA COMPAÑÍA

La compañía internacional 13 entre L y M está formada por artistas de España, Cuba y Colombia y dirigida por el actor y director leonés Jesús Prieto. Su interés es trabajar a partir de versiones compactas de grandes obras, tanto clásicas como contemporáneos, con un número  reducido de actores capaces de interpretar varios personajes en la misma puesta en escena, y contenido  de alcance universal atractivos para el amplio público contemporáneo.

Vladimir Cruz, el director de El alma buena de Se-Chuan, ha desarrollado su extensa carrera profesional de casi 30 años, tanto en cine y teatro como en televisión. Aunque se dio a conocer internacionalmente por la película cubana Fresa y chocolate, nominada al Oscar en 1995, su labor más rica y extensa la ha desarrollado en los escenarios teatrales de Cuba, España, Holanda, Portugal, México, Panamá,Colombia, Venezuela, Serbia y USA. 

Ensayo general de El alma Buena de Se-Chuan Martes 25 de febrero - 20h Naves del Español - Sala 1 Coloquio con la compañía Martes 4 de marzo - 17.30h a 18.30h Naves del Español - Sala 1  
ASISTE AL EVENTO
Evento exclusivo para la Comunidad TAI previa inscripción en formulario que se cerrará a las 14h del viernes 21. Aforo limitado.
La asistencia a la obra no implica la obligatoriedad de asistir al coloquio pero sí recomendamos la participación en ambos eventos ya que resultará muy enriquecedor como actor comprender la obra desde el punto de vista de la compañía y compartir tus impresiones con ellos.

[contact-form-7 id="1798" title="El alma Buena de Se-Chuan"]