Recomendaciones
Agenda Descuentos en cursos de verano del Teatro Real para TAI
Agenda Descuentos en cursos de verano del Teatro Real para TAI
Evento

Descuentos en cursos de verano del Teatro Real para TAI

Fecha

Regiduría y protocolo de eventos - 2 y 3 de julio de 2021

Música, habilidades emocionales y creatividad colaborativa - 6-9 julio de 2021

Ópera y liderazgo: el arte de trabajar con equipos de alto rendimiento - 16 y 17 de julio de 2021

Artes escénicas e inteligencia emocional - 20-23 julio de 2021

Fecha

02/07/2021

Hora

Precio

110

Localización

teatro lara Ver Mapa
Descuento Cursos del Teatro Real | Agenda

El filósofo romano Marco Tulio Cicerón insistía en la necesidad de “aprender siempre”, ya que “es el verdadero alimento del alma”. Y ese siempre, por supuesto, incluye también ese periodo tradicional de descanso que es el verano. En TAI lo tenemos muy presente y buena muestra de ello es el acuerdo al que llegamos para que toda la comunidad TAI pudiera disfrutar de un descuento en los cursos de verano del Teatro Real. El prestigioso centro, uno de los principales templos operísticos europeos, ofrece cada año un completo programa con varios cursos multidisciplinares interesantes para todas las áreas de la escuela. Con el descuento que brinda el Teatro Real a toda la comunidad, el precio de cada uno de los cursos se queda en 110 EUROS. 

CURSOS DE VERANO DEL TEATRO REAL

El templo musical madrileño pretende estimular la pasión por la ópera y las expresiones artísticas relacionadas con ella. Por ello, los cursos de verano del Teatro Real no quieren ser una formación exclusiva para los especialistas en la ópera, sino también para todos aquellos que se inician en este apasionante mundo artístico.  Esa es la prioridad de estos cuatro cursos de verano del Teatro Real del que hemos podido disfrutar todos los miembros de la comunidad TAI con un importante descuento:

El regidor de espectáculos y el profesional de los eventos y espectáculos son los responsables de coordinar todos los elementos del campo en el que está especializado. Desde la puesta en marcha del protocolo más estricto y oficial a la caída del telón en un espectáculo musical.  Este curso profundizará en esta labor esencial para el correcto desarrollo de cualquier espectáculo o evento y en cuáles son las claves para conseguir la necesaria gestión milimétrica de los recursos. 

El sonido nos envuelve en nuestra cotidianeidad. En este curso, el Teatro Real nos invita a ahondar en las propiedades del sonido en general y de la música en particular, desde la melodía más sencilla a una compleja sinfonía u ópera.

Este taller demuestra conceptos y aporta ejemplos sobre los retos a los que se enfrentan los equipos de alto rendimiento. La ópera y el Teatro Real se convierten en los instrumentos para mostrar las claves del trabajo en equipo y el liderazgo que se extrae de la misma. 

¿Cómo pueden la ópera y el teatro ayudar a conocernos mejor? La ópera, como arte escénico total, es una de las grandes expresiones de emociones. Este curso es el marco perfecto para ahondar en la sabiduría emocional que aporta el arte operístico y aplicarla en otras áreas de nuestra cotidianeidad.  

gracias a estos cursos que hemos podido disfrutar con un importante descuento, la comunidad TAI ha descubierto cómo la ópera puede ayudarte en tu desarrollo personal