Recomendaciones
Agenda TAI, protagonista de un curso de verano de la Rey Juan Carlos
Agenda TAI, protagonista de un curso de verano de la Rey Juan Carlos
Evento

TAI, protagonista de un curso de verano de la Rey Juan Carlos

Fecha

28/06/2021
2 más
  • 29/06/2021
  • 30/06/2021

Hora

Localización

Aula 102
Genética teatral curso de verano | Agenda

TAI se convierte en sede física de los prestigiosos cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos y el martes, 29 de junio, se desarrolla presencialmente una de las tres jornadas que componen el curso Genética teatral: de la inspiración transformadora a la escena.

Los profesores de TAI Sara Torres, Carlos Martín, Elena SV Flys y Athenea Mata serán cuatro de los ponentes del evento.

El curso se extiende desde el 28 al 30 de junio en modalidad semipresencial.

El lunes, 28 y el miércoles, 30, se celebran en remoto los seminarios teóricos, mientras que el martes, 29, los seminarios prácticos se imparten de forma presencial en el aula 102 de TAI.

El curso tiene como objetivo poner en valor la trascendencia de las artes escénicas en el ámbito social, la investigación, la docencia y la comunicación. Durante estos tres días se analiza el potencial expresivo-creativo de la práctica teatral y cómo las artes en general pueden ser las impulsoras de un cambio social.

TAI acogerá el martes, 29 de junio, la jornada práctica de este curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos.

Además, el profesorado de la escuela tendrá una participación activa, siendo cuatro de los ponentes miembros del equipo formativo de TAI.

El curso Genética teatral: de la inspiración transformadora a la escena concluirá el miércoles, 30 con un foro interdisciplinar que contará con varios ponentes. Entre ellos se encuentran las profesoras de TAI Athenea Mata y Elena SV Flys, que expondrán cómo desde la escuela se persigue estimular el talento y la creatividad en las artes escénicas a partir de la innovación, la implicación social, las prácticas en la actuación teatral, la adaptación a las nuevas tecnologías y la empleabilidad.  Fecha: 28, 29 y 30 de junio

Con su participación activa en los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos, TAI demuestra su compromiso con la formación transversal e innovadora de las artes y el creciente prestigio de la escuela y toda la comunidad TAI