Recomendaciones
Agenda Miguel Rellán se encuentra con estudiantes de TAI
Agenda Miguel Rellán se encuentra con estudiantes de TAI
Evento

Miguel Rellán se encuentra con estudiantes de TAI

Fecha

13/10/2021

Hora

17:00

Localización

Teatro del Barrio Ver Mapa
CONTARLO PARA NO OLVIDAR

ENCUENTRO CON MIGUEL RELLÁN: CONTARLO PARA NO OLVIDAR

Siguiendo con el objetivo de acercar a sus estudiantes a la escena profesional, la Escuela Universitaria TAI programa un encuentro con el director de Contarlo para no olvidar. En esta ocasión, el Teatro del Barrio presenta esta pieza teatral creada y dirigida por Miguel Rellán e interpretada por las actrices Amparo Pamplona e Isabel Serrano.  

Contarlo para no olvidar es una recreación escénica de la conversación que tuvieron las reporteras Maruja Torres y Mónica G. Prieto en la realidad. Ambas, periodistas especializadas en información internacional y corresponsalía de guerra, hablan de su profesión, de su recorrido y de sus luchas dentro de una sociedad conservadora y machista. Estos personajes, encarnados por actrices del temple de Pamplona y Serrano, ponen sobre la mesa temas que hoy en día siguen resonando y merecen ser cuestionados. Por ello, el director Miguel Rellán abrirá las puertas del Teatro del Barrio a los estudiantes de la Escuela TAI. 

Este encuentro, que será conducido el director de teatro y docente TAI Julián Fuentes Reta, será transmitido a través de la cuenta de Instagram de TAI el miércoles, 13 a las 17:00h. Cinco alumnas asistirán a la función y estarán presentes en la charla expresando sus reflexiones e inquietudes sobre la obra.

¡No dejes de conectarte al live y conoce de cerca el proceso de creación de esta obra!