Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Agenda Miguel Rellán se encuentra con estudiantes de TAI
Escuela de artes TAI
Agenda Miguel Rellán se encuentra con estudiantes de TAI
Evento

Miguel Rellán se encuentra con estudiantes de TAI

Fecha

13/10/2021

Hora

17:00

Localización

Teatro del Barrio Ver Mapa
CONTARLO PARA NO OLVIDAR

Miguel Rellán se encuentra con estudiantes de TAI

Siguiendo con el objetivo de acercar a sus estudiantes a la escena profesional, la Escuela Universitaria TAI programa un encuentro con el director de Contarlo para no olvidarEn esta ocasión, el Teatro del Barrio presenta esta pieza teatral creada y dirigida por Miguel Rellán e interpretada por las actrices Amparo Pamplona e Isabel Serrano.  

Contarlo para no olvidar es una recreación escénica de la conversación que tuvieron las reporteras Maruja Torres y Mónica G. Prieto en la realidad. Ambas, periodistas especializadas en información internacional y corresponsalía de guerra, hablan de su profesión, de su recorrido y de sus luchas dentro de una sociedad conservadora y machista. Estos personajes, encarnados por actrices del temple de Pamplona y Serrano, ponen sobre la mesa temas que hoy en día siguen resonando y merecen ser cuestionados. Por ello, el director Miguel Rellán abrirá las puertas del Teatro del Barrio a los estudiantes de la Escuela TAI. 

Este encuentro, que será conducido el director de teatro y docente TAI Julián Fuentes Reta, será transmitido a través de la cuenta de Instagram de TAI el miércoles, 13 a las 17:00h. Cinco alumnas asistirán a la función y estarán presentes en la charla expresando sus reflexiones e inquietudes sobre la obra.

¡No dejes de conectarte al live y conoce de cerca el proceso de creación de esta obra!