Los/las alumnos/as de 1º de Diplomatura de Creación y Producción Musical te invitan a disfrutar de sus desordenadas creaciones
El viernes 3 de junio a las 13:00 los/las estudiantes de 1º de Diplomatura de Creación y Producción Musical, grupo A, compartirán sus exquisitos experimentos compositivos en el auditorio TAI, presentando su espectáculo final miscelánea desordenada. En la sesión podremos sentir su frescor, entrega y atrevimiento caminando por paisajes sonoros de puro rock, drill, rap, pop y hasta una rapsodia.
El proceso para la creación musical de este espectáculo ha ido de la mano con Marcos Collado, Marika Pérez ha sido la encargada en la proyección escénica y Miguel Astudillo en la producción técnica.
Programación de Miscelánea Desordenada
Lesbiöniques
Canción: Cada Lunar
Artistas: Ana,Vega y Alicia
Dualex
Canción: Alma de Hierro
Artistas: YungDiems y Koloso
Not Gonna Lie
Canción: You´re Not Alone
Artistas: Nahia, Grego y Leire
3 TWO 1
Canción: Sin sentido
Artistas: Carla, Kaleams.r y Sole con Nahia, Maca y Grego
Valeria y Andrea / Since You Let me Down
Canción: Since You Let me Down
Artistas: Valeria y Andrea
Toko & Mina Mia
Canción: Querer Queriéndome
Artistas: Toko, Mina Mia, Nahia y Fran
Deep Clowns
Canción: The B Side
Artistas: Eva, Fran y Maca
¡Ven a disfrutar de este fantástica y desordenada miscelánea!
Para asistir, inscríbete aquí:
Lo siento. Este formulario ya no está disponible.