Agenda El Coro de las Artes TAI busca nuevas voces

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Agenda El Coro de las Artes TAI busca nuevas voces
Evento

El Coro de las Artes TAI busca nuevas voces

Fecha

20/09/2022

Hora

19:00 a 21:00

Localización

Aula S20

El Coro de todas las áreas artísticas de TAI

¿Te gusta la música? ¿Cantar, tocar un instrumento, hacer nuevos amigas/os, subirte a un escenario? 

El Coro de TAI es un ensAmble vocal moderno integrado por estudiantes y alumni de todas las áreas artísticas. Una forma divertida de aprender música y técnica vocal en un ambiente relajado y amigable.

Liderado por Eduardo Rojo y con la dirección de Marcos Carvajal, antiguo alumno del Grado en Composición Musical, el Coro TAI trabaja con un repertorio diverso e innovador. También promueve la difusión de obras de estudiantes y la colaboración con otras áreas artísticas de TAI.

En sus 4 años de historia ha realizado varios conciertos y colaboraciones dentro y fuera de nuestro centro. 

Audiciones para el curso 2022/23

Para formar parte del Coro solo tienes que venir a una de las dos audiciones de este mes de septiembre en horario de mañana y tarde:

  • Martes 13 de septiembre de 13:30 a 14:30 en S20
  • Martes 20 de septiembre de 19:00 a 21:00 en S20

¡No lo pienses más! ¡Únete al Coro de las Artes TAI!

+ info: comunidades@taiarts.com 
Descubre el resto de Communities de TAI en nuestro blog.

Solicita información Visita TAI
24 de junio
ÚLTIMO OPEN DAY
Conoce el mayor campus de las Artes en el centro de Madrid
¡APÚNTATE!