Blog Regresa la Semana del Arte 2024 a Madrid

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Regresa la Semana del Arte 2024 a Madrid

Regresa la Semana del Arte 2024 a Madrid

marzo 7, 2024
semana del arte Madrid

Vuelve la Semana del Arte a Madrid, inundando la ciudad con lo más destacado de la escena artística nacional e internacional

Del 6 al 10 de marzo, Madrid acoge una serie de eventos artísticos que celebran las tendencias más vanguardistas del mundo del arte.

Desde intervenciones callejeras hasta exposiciones en lugares icónicos, la Semana del Arte ofrece una experiencia única para los habitantes de la capital.

Los entusiastas del arte tienen la oportunidad de sumergirse en una variedad de estilos y expresiones: desde lo contemporáneo a lo clásico, desde la pintura hasta la escultura.

 

En TAI queremos que no te pierdas nada y te recomendamos los eventos a los que no puedes faltar durante la Semana del Arte 2024:


Standarte


Standarte, en el Palacio de Linares, celebra su segunda edición con una selección exclusiva de obras modernas, contemporáneas y antiguas.

La feria incluye piezas de renombrados artistas y una exposición especial en honor a Antoni Tàpies.


ARCO


La afamada feria internacional de arte contemporáneo vuelve una vez más a Ifema Madrid.

En esta 43ª edición, ARCO pone el foco en el mar del Caribe y su vínculo con América Latina, con la participación de galerías de todo el mundo.


Art Madrid 

 

En el emblemático Palacio de Cibeles, esta feria reúne galerías nacionales e internacionales. Art Madrid ofrece una amplia gama de disciplinas artísticas que van desde la pintura y la escultura hasta el arte digital y el videoarte.


Hybrid Art Fair


Con un enfoque en los espacios independientes y los artistas emergentes, esta feria ofrece una visión alternativa y única del arte contemporáneo y cuenta con participantes de diferentes países y continentes.


Urvanity Art Fair


Instalada en Matadero Madrid, en Urvanity Art Fair destacan los lenguajes frescos y las nuevas tendencias en el mundo del arte contemporáneo, con la presencia de galerías nacionales e internacionales.


JustMad


En su decimoquinta edición, esta feria situada en el Palacio de Neptuno sigue siendo un lugar para descubrir nuevos proyectos galerísticos y artistas emergentes.

JustMad ofrece una experiencia de aprendizaje y descubrimiento para todos los públicos.


Salón de Arte Moderno


Una cuidada selección de obras de grandes maestros como Barceló, Calder, Dalí o Matisse, entre muchos otros.

El Salón de Arte Moderno celebra su 7ª edición en la que se exponen más de 400 piezas de alto de nivel de hasta 100 artistas que forman ya parte de la historia del arte. 

Puedes visitar SAM en la Fundación Carlos Amberes.


Flecha Madrid


s de 50 artistas nacionales e internacionales con alrededor de 500 obras de diferentes técnicas tomarán parte en la nueva edición de la Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte (Flecha).

Hasta el 17 de marzo en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza podrás disfrutar de: pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía y producciones digitales.


«Órgano Huérfano»


«Órgano Huérfano» es la exposición comisariada por Karlos Gil y Belén Zahera que recoge el trabajo de cinco artistas internacionales y alumni TAI.

La exposición explora un cuerpo de trabajo que ha sido separado y fragmentado en diferentes partes a través de los artistas Natalia Colina, Juan Donado, Candela Lete, Sara Muñoz y Maya Pita-Romero.

Puedes ver «Órgano Huérfano» en la Galería i23 (C/Ibiza, 23). 




Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!