Blog La cantante Lia presenta su primer EP “Desaparezco”

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog La cantante Lia presenta su primer EP “Desaparezco”

La cantante Lia presenta su primer EP “Desaparezco”

noviembre 10, 2021

La Escuela Universitaria TAI observa los pasos de los nuevos talentos que salen de la escuela y se une a la audiencia de oyentes del nuevo EP "Desaparezco" de la cantante almeriense Lia

Tras su éxito Bien quieta, la cantante Lia, graduada de la diplomatura de Creación y Producción Musical, estrenó recientemente su proyecto musical Desaparezco en todas las plataformas digitales. Se trata de su primer EP que cuenta con la producción de Carlos René, productor de artistas como La Bien Querida, Natalia Lacunza y Ganges.

Este EP cuenta con el single Bien quieta, que se estrenó el año pasado, con el que la cantante se dio a conocer. El lanzamiento de este single fue acompañado también de un videoclip. Una producción audiovisual donde participaron antiguos estudiantes de TAI como Adrián Vicén (director de dos de sus videoclips), Cintia del Río, Carlos Barroso, Julia Plaza, entre otros.

EP DESAPAREZCO

6 temas unidos por un estilo delicado y auténtico

Qué ves? es un tema que también se ha estrenado y se trata del tema más íntimo hasta la fecha de Lia. Este single tiene una versión acústica y el vídeo, en el que participaron los también alumnos Pelayo Rey y Laura Moreno, se puede ver en Youtube. Por otro lado, No estás, que cuenta con un vídeo caracterizado por su toque casero, es un tema más animado y divertido. A este EP se han sumado dos canciones más enumerando seis temas muy diferentes entre sí pero que están unidas por ese estilo tan delicado y auténtico que caracteriza a la cantante. 

Además del estreno de su primer EP, Lia ha estrenado el videoclip de la canción que da nombre a su proyecto: Desaparezco. El videoclip lo ha dirigido en esta ocasión el granadino Javier Pezzi, con Jose Camarillo en la dirección de fotografía. Con este tema la artista le habla a su audiencia sobre “las distintas relaciones que tiene una persona a lo largo de los años, y cómo nos sentimos impotentes cuando no funcionan por cuestiones que se escapan a nuestro alcance”. Además, añade la importancia del autoconocimiento en una relación:

“Desaparezco trata de esos momentos en los que la relación no termina de fluir porque no nos encontramos bien y cómo “desaparecemos”, perdiendo nuestra capacidad de luchar por una relación que podría prosperar”

Mirando a la pared y Casita-corazón son los dos temas del EP que quedan por descubrir. Ambos temas serán capaces de proyectar situaciones y transmitir sentimientos muy distintos, pero que forman parte de ese viaje de sensaciones que trae consigo el EP de la artista almeriense. Además, siguiendo con la particularidad en cada tema que caracteriza su proyecto, estas canciones cuentan con dos vídeos de animación que cuentan con la realización de Nelson Arias. 


Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!