Blog ¡Bienvenidas y bienvenidos a TAI! – Programa Erasmus 22/23

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog ¡Bienvenidas y bienvenidos a TAI! – Programa Erasmus 22/23

¡Bienvenidas y bienvenidos a TAI! – Programa Erasmus 22/23

enero 26, 2023
Erasmus 22/23

La Escuela Universitaria de Artes TAI da la bienvenida a los/as nuevos/as estudiantes Erasmus del curso 22/23

Un año más, TAI tiene el placer de recibir artistas de diversas partes del mundo para continuar su formación artística en Madrid. Su nueva aventura comenzó el 9 de enero con la Welcome Week, un punto de partida para generar nuevos vínculos entre los/las estudiantes y vincularlos con la dinámica de la Escuela.

La experiencia comenzó con una charla informativa y un lunch de bienvenida. Los/las estudiantes Erasmus participaron en distintas actividades culturales y sociales para celebrar su llegada y generar una primera toma de contacto con sus compañeros y compañeras. Entre estas, visitaron el Museo del Prado, en el que disfrutaron de las principales obras de la Colección Permanente.

Además, visitaron Sonido Madrid, una exposición fotográfica que abarca la escena musical, nacional e internacional de Madrid entre los años 2000 y 2022; la Ermita San Antonio de la Florida, conocida por su impresionante cúpula de Francisco de Goya y Lucientes; y el Templo de Debod, un ícono egipcio en pleno Madrid.

Erasmus 22/23

Programa de movilidad Erasmus 22/23

Como parte del Programa de Movilidad Internacional Erasmus+ 22/23, La Escuela Universitaria de Artes TAI recibe a 25 estudiantes internacionales provenientes de países como Francia, Chile, México, Alemania, Italia, Portugal, Canadá y Colombia, en los que estudian en Universidades reconocidas como ESAM école superieure d´arts, Finis Terrae, CENTRO, Accademia di Belle Arti di Catania, ESA Saint-Luc Liège School of Art, Escola Superior de Música e Artes do Espectáculo, Instituto Politécnico de Leiria, Rome University of Fine Arts, ERAM, Concordia University, Accademia di Belle Arti di Bari, Berliner Hochschule für Technik (BHT), Muthesius University of Fine Arts and Design, RheinMain University of Applied Science, Pontificia Universidad Javeriana, Saint Louis College, Universidad de Baja California.

Por parte del alumnado de TAI, 12 estudiantes viajan para vivir la experiencia Erasmus+ en Staffordshire, Libera Accademia di Belle Arti, Instituto Politécnico de Leiria, Tomas Bata University, Bezalel Academy of Arts and Design, JMC, Concordia University, Accademia di Belle Arti di Roma, Kingston en los países de Reino Unido, Italia, Portugal, República Checa, Israel, Australia y Canadá.

Erasmus+ 22/23

En un ámbito tan internacional como la industria artística, el programa Erasmus+ tiene un valor extraordinario para los artistas en formación. Participar en el Programa de Movilidad Internacional Erasmus+ supone una experiencia no solo educativa, sino también profesional, cultural, social y vital. Las movilidades aumentan sus habilidades y competencias técnicas, interpersonales e interculturales, además también afecta positivamente para su autoestima, habilidad para conseguir metas y apertura social y cultural.

Si necesitas información sobre la experiencia Erasmus+ o tienes alguna consulta, puedes escribir a apoyo.internacional@taiarts.com

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!