Recomendaciones
Agenda Rafa Sardina, ganador de 17 premios Grammy, visita TAI
  • ES / EN
Agenda Rafa Sardina, ganador de 17 premios Grammy, visita TAI
Evento

Rafa Sardina, ganador de 17 premios Grammy, visita TAI

Fecha

17/05/2021

Hora

12:00

Localización

Auditorio
Desde los Ángeles a Madrid - Rafa Sardina | Agenda

El músico, ingeniero y productor musical Rafa Sardina, ganador de 17 premios Grammy y Latin Grammy, ha celebrado un encuentro con los alumnos TAI y participado en un taller con los estudiantes del Master en Producción Musical.  El reconocido profesional, toda una eminencia en la industria musical, ha trabajado con artistas de la talla de Beyonce, Lady Gaga, Rosalía, Michael Jackson, Celine Dion o Mariah Carey. Pese a que es principalmente conocido por trabajar con artistas de pop, rock y R&B, Rafa Sardina ha grabado y mezclado música de cualquier género que puedas imaginar: música orquestal, big band, rap, dance, gospel, soul y también bandas sonoras para cine y televisión.

Encuentro con Rafa Sardina en Streaming

El primero de estos eventos, en el Auditorio TAI, ha estado abierto a alumnos de todas las titulaciones. Durante este encuentro, Rafa Sardina lanzó tips sobre producción musical y trató aspectos como su workflow a la hora de producir, las posibilidades creativas de la mezcla, la psicología a la hora de gestionar un proyecto profesional y la adaptación al mercado. El evento también se ha seguido en streaming a través de nuestro canal de Youtube.

Taller con los alumnos del Master en Producción Musical

A las 15:30h, los alumnos del Master en Producción Musical se trasladan a los estudios Metropol para participar en un exclusivo taller con Rafa Sardina. Los alumnos muestran sus trabajos y aprenden cómo mejorar sus producciones de la mano de este gran profesional.  Con todo el equipo que brinda el estudio, uno de los mejores del centro de Madrid, Rafa profundiza en cuestiones técnicas sobre ecualización, mezcla y mastering y lanza consejos para que los alumnos puedan aplicar en sus futuros trabajos.

Fecha: lunes, 17 de mayo