Los alumnos y alumnas de Dirección e Interpretación (AAEE y Cine) podrán conocer a Chani Martín y Alberto Castrillo, miembros del reparto de la película y a Javier Fesser, director de 'Historias Lamentables' que se estrena el 19 de noviembre expandirá en más de 200 países y territorios mediante la plataforma, Amazon Prime Video. El encuentro será en en el Auditorio TAI el 30 de noviembre a las 19.00 horas. Actividad que se completa con el encuentro con el productor Luis Manso el día 25 de Noviembre a las 12:30. En ambas ocasiones será de forma presencial y online, por lo que toda la comunidad TAI podrá disfrutar de esta visita.. El largometraje está compuesto de cuatro relatos independientes pero interconectados entre sí, donde el espectador podrá viajar por situaciones actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite, protagonizados por: Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo. INVITACIONES AGOTADAS
Javier Fesser es contador de historias y hace ya treinta años que "tuvo la suerte de encontrar en el cine el lenguaje más adecuado para hacerlo". Desde los spots publicitarios, los cortometrajes, programas de televisión o miniseries para Internet, hasta los seis largometrajes que ha escrito y dirigido hasta la fecha, siempre ha tratado de reflejar su particular visión de la vida y los personajes que la habitan de forma muy personal, con humor y ternura.
Con el cortometraje Binta y la gran idea, premiado en más de cien festivales, fue nominado a los Oscar en 2007 y su tercer largometraje, "Camino", fue galardonado con seis Premios Goya, entre ellos Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guion. En 2018 se estrena su siguiente largometraje y la que fue la película más taquillera del año: "Campeones". Con once nominaciones a los Premios Goya, ganó el Premio a Mejor Película, Mejor Actor Revelación y Mejor Canción.