Recomendaciones
Agenda Fernando León de Aranoa y Almudena Amor visitan TAI
Agenda Fernando León de Aranoa y Almudena Amor visitan TAI
Evento

Fernando León de Aranoa y Almudena Amor visitan TAI

Fecha

18/10/2021

Hora

16:00

Localización

Auditorio TAI
EL BUEN PATRÓN | BLOG

ENCUENTRO CON EL EQUIPO DE EL BUEN PATRÓN

El buen patrón, de Fernando León de Aranoa, película seleccionada por la Academia de Cine española como candidata a los Premios Oscar. La Escuela Universitaria TAI tiene el placer de invitar a su director, el reconocido cineasta Fernando León de Aranoa, director de películas como Los lunes al sol, Princesas o Barrio, y a su actriz protagonista, Almudena Amor, a un encuentro con el alumnado, en el que podrán sumergirse de lleno en la experiencia de estos profesionales de la industria.

La película, que se ha estrenado en Sección Oficial en el Festival de San Sebastián, cuenta con un reparto de primer nivel como Javier Bardem o Manolo Solo, entre otros. Ha sido producida por Reposado P.C. y The Mediapro Studio con la participación de RTVE, TV3 y Orange. Además, El buen patrón cuenta en su equipo con el docente de la Escuela TAI Fernando Marrero, encargado de la fotografía fija de la misma.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Básculas Blanco, una empresa de producción de balanzas industriales en una ciudad de provincias, aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: las cosas deben ser perfectas para ese momento. Sin embargo, todo parece confabularse en contra. En el poco tiempo del que dispone, Blanco (Bardem) intenta devolver a su empresa el equilibrio perdido: trata de resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables.

EL BUEN PATRÓN

¡Una gran oportunidad de conocer de cerca el proceso de trabajo de un equipo artístico de primer nivel y enriquecer tu aprendizaje!



Para asistir a este encuentro, puedes rellenar tus datos en este formulario:

Este evento ya ha tenido lugar. Vuelve a la Agenda y descubre que más puedes hacer en TAI.