El Centro Universitario de Artes TAI – Transforming Art Institute, centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos y situado en el corazón artístico e histórico de Madrid, es el único Centro Universitario en España especializada en enseñanzas artísticas de Grado en las disciplinas de Cinematografía y Artes Audiovisuales, Composición Musical -Músicas contemporáneas-, Bellas Artes y Diseño, Fotografía, Artes Escénicas –Interpretación y Danza-, además de otros estudios de Masters de Postgrado (oficiales y profesionales) y otros programas formativos como Diplomaturas o Cursos Intensivos.

Conciertos, exposiciones, rodajes, festivales, muestras teatrales, encuentros con relevantes figuras nacionales e internacionales, prácticas interdisciplinares, contacto con la industria, talleres intensivos y un largo etcétera hacen de TAI un lugar único dedicado a la creatividad y al desarrollo artístico y un verdadero referente en la vida cultural de Madrid.

¿CÓMO ESTUDIAR
EN TAI?

SI ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL Y QUIERES MATRICULARTE EN TAI

Si quieres matricularte en TAI y necesitas recibir más información de nuestros estudios, proceso de admisión y requisitos de acceso a Grados y Máster oficiales, así como a las Titulaciones Profesionales del centro, ponte en contacto con el Área de Orientación Pedagógica de TAI en el siguiente correo electrónico: orientacion@taiarts.com o si lo prefieres, puedes llamarnos al (+34) 91 447 20 55. Estaremos encantados de atenderte y contarte todas las posibilidades para estudiar en TAI.

SI ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL Y QUIERES HACER UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO EN TAI

Si eres un estudiante de alguna de las universidades con las que TAI tiene un acuerdo firmado y quieres venir para hacer un periodo de intercambio Erasmus+ o TAI Global puedes encontrar toda la información en la sección ‘Programas de movilidad’.

¿Eres una universidad y estarías interesada en establecer un acuerdo de intercambio con nosotros? No dudes en contactar con nosotros: internacional@taiarts.com