Recomendaciones
Master
Master

Los masters universitarios propios son programas desarrollados para favorecer la empleabilidad profesional. 

Master Oficial Universitario en Interpretación Audiovisual
Artes escénicas Artes escénicas Artes escénicas Artes escénicas
Master Oficial Universitario en Fotografía Artística y Documental
Artes visuales Artes visuales Artes visuales Artes visuales

Preguntas frecuentes

¿QUÉ SON LOS MASTERS PROPIOS?

Los masters propios siguen una metodología altamente profesionalizante basada en los conceptos de taller y portfolio.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER?

Los masters propios están diseñados para estudiantes licenciados, graduados o diplomados en el área artística de su interés o en enseñanzas afines, así como para profesionales que quieran hacer una inmersión en una disciplina distinta a la suya.

¿HAY REQUISITOS DE ACCESO?

El programa de Masters TAI fomenta la profesionalización a partir de la autonomía y la iniciativa del alumno. Todos los talleres, tutorías y masterclasses están orientados a la adquisición de conocimientos desde su vinculación práctica con los proyectos. La metodología se aparta así del concepto clásico de asignatura para hacerse más eficiente y adaptada a los nuevos parámetros de la enseñanza artística. Se requiere, por tanto, un perfil de alumno maduro capaz de gestionar y desarrollar sus iniciativas.

¿QUÉ PUEDO HACER AL FINALIZAR UN MASTER PROPIO?

El programa de Masters TAI habilita al alumno para crear, gestionar y resolver cualquier situación durante el desarrollo de un proyecto, obra, evento, rodaje y/o postproducción. Todo ello desde una perspectiva creativa que incentiva el desarrollo de una mirada artística propia.