Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog VERSE, Espacio por la Diversidad
Escuela de artes TAI
Blog VERSE, Espacio por la Diversidad

VERSE, Espacio por la Diversidad

febrero 17, 2022
VERSE 2.b (VALENTINA NAVASCUES)

¿Qué es VERSE?

VERSE es un espacio por la diversidad creado por alumnas y alumnes de grado, diplomatura y máster de la Escuela Universitaria TAI y abierto a estudiantes de todas las especialidades. Nuestro principal objetivo es crear un espacio seguro de enriquecimiento personal y artístico.

Un lugar donde dialogar sobre diferentes temas sociales y de actualidad, desde la diversidad cultural a los cuerpos no normativos, el feminismo o la identidad de género.

Una oportunidad para madurar y acompañarnos en nuestra evolución personal y creativa como personas diversas.

Un punto de apoyo y reflexión

Para lograr estos objetivos, VERSE tendrá dos tipos de actividades y objetivos:

  • informar e iniciar diálogos a través de charlas o de publicaciones en redes sociales
  • organizar tertulias y asambleas abiertas, con periodicidad mensual, donde tratar diferentes temas creando un espacio seguro y abierto a cualquier alumna/e/o de TAI donde poder hablar libremente de situaciones que nos interesan, incomodan o molestan.

En este artículo puedes leer cómo fue uno de los últimos encuentros de VERSE en torno al sexismo en el arte. 

¡ÚNETE AL GRUPO DE VERSE EN CLASSLIFE PARA ENTERARTE DE NUESTROS PRÓXIMOS ENCUENTROS Y CHARLAS! 

Área de Communities

Las Communities de TAI son asociaciones, colectivos y espacios donde cualquiera de vosotras y vosotros puede encontrar personas afines y desarrollar conjuntamente un interés cultural o actividad artística. Incluye asociaciones veteranas como el Cineforum, el Coro de las Artes, Fotoforum o Arteforum y otras más nuevas como el Club de Lectura, Physical TAI o VERSE (Espacio por la Diversidad).

Son impulsadas directamente por nuestros propios estudiantes y reflejan el compromiso de TAI como un espacio de expresión, diversidad e integración.

Por su importancia, estos grupos y sus actividades cuentan con la guía de al menos un/a docente especializado/a y el apoyo logístico e institucional de TAI.

Cada Community actúa como punto de encuentro, intercambio y reflexión que os ayudará a formar vínculos con estudiantes, profesores y alumni de todas las disciplinas, fomentando amistades y relaciones para toda la vida.

+ info comunidades@taiarts.com 

Imagen: Valentina Navascues (alumni TAI)