Blog Master en Teatro Musical: sus docentes

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Master en Teatro Musical: sus docentes

Master en Teatro Musical: sus docentes

octubre 27, 2022
TEATRO MUSCIAL DOCENTES

Conoce al equipo docente del Master en Teatro Musical junto a Stage Entertainment

Las clases del Master de Teatro Musical ya han comenzado, y el equipo docente no puede ser más adecuado para guiar al nuevo alumnado e introducirlos en una de las mayores industrias mundiales.

Docentes del Master en Teatro Musical

El nuevo equipo docente destaca por su recorrido profesional en la industria del Teatro Musical, habiendo participado en algunas de las obras más importantes a nivel global, como pueden ser El Rey León o Anastasia a mano de Stage Entertainment.

Carlota Sájara

Carlota Sáraja es una artista especializada en interpretación, canto y danza. Tiene experiencia en teatro y televisión, habiendo participado en producciones como Peter El Musical, Centro Médico, El Hormiguero o Tengamos la fiesta en paz, entre otros.

En cuanto al área docente, ha sido profesora de danza en diferentes ciudades españolas, academias y en eventos tales como CDC, Empire Dreams Mallorca, All Dance, FeneHop, entre otros; y en Londres en The Hub Studios.

Laura Enrech

Laura Enrech MATEM

Actriz, cantante y bailarina. Ha participado en obras de teatro como El Tiempo entre Costuras, Anastasia, Dirty Dancing, Mamma Mia!, Los Miserables, La Bella y la Bestia de Disney o Fiebre del Sábado Noche.

Laura Enrech es licenciada en Comunicación Audiovisual UCM y tiene un Master en Gestión Cultural UOC. Ganó el premio a Mejor Interpretación Destacada PTM 2018.

Álvaro Cuenca Marco

alvaro_cuenca MATEM

Álvaro Cuenca es bailarín, formado en la Escuela de danza María Carbonell en danza clásica y contemporánea. Además, tiene formación adicional en canto, claqué y danzas urbanas y contemporáneas.

Su experiencia profesional se remonta hasta 2012, empezando a trabajar como bailarín en La Fuerza del Destino, para Ático Luna en Madrid. Tras aquello ha seguido avanzado en su trayectoria participando en muchos más espectáculos, entre los que destacan El libro de la Selva, Anastiasia, El Musical o Kinky Boots, El Musical.

Jessica Flores

Jessica Flores es profesora y coreógrafa. En su trayectoria laboral destaca su participación como coreógrafa de Tap en musicales como Cats (México) y Annie (Perú). También formó parte del equipo de profesores de Tap de la escuela del musical Billy Elliot (Madrid) y es directora de la escuela Claquetap Dance Studio.

La artista inició con 6 años sus estudios de Jazz y Tap, para, más tarde, ampliar su formación en Nueva York y Los Ángeles en escuelas como Broadway Dance Center, Steps, The Edge Performing Arts y Millenium Dance Complex.

Juanjo Hinojosa

Hinojosa es actor, bailarín y docente. Tiene formación en danza clásica, danza contemporánea, de salón y jazz. Ha trabajado como bailarín en la obras como La Ópera Ifigenia en Táuride con Plácido Domingo, y en musicales como Flash Dance, Grease, o Dirty Dancing.

En docencia, ha sido profesor en escuelas y universidades de países como España, Estados Unidos, Italia y Alemania, entre otros.

Víctor Conde

Víctor Conde es director de teatro, cineasta y dramaturgo. Es guionista y director del film Venus. Autor de las obras teatrales Venus (estrenada en el Teatro Kamikaze y en los Teatros del Canal de Madrid) y El olor a tierra mojada, ambas publicadas por Editorial Acto Primero.

Se inició en el cine en Estados Unidos de la mano de Roger Corman, trabajando en la productora Concorde - New Horizons como director de arte en diversas películas como From Unknown Origin, Kira's War o Carnosaur; entre otros.

Florencia Carchak

Cantante, profesora de canto y de Comedia Musical, coach vocal de cantantes y espectáculos. Actualmente, trabaja como coach para Disney (MP y Ozono producciones), y enseñando técnica vocal, repertorio y ensamble en la Formación Intensiva de Tempo musical (Madrid).

Estudió la carrera de canto en el Conservatorio provincial de la Lucila “Juan José Castro” donde se formó con las profesoras Marina Biasotti, Liliana Invernitzio y el maestro Néstor Zadoff, entre otros. Además, ha trabajado como coach vocal en espectáculos musicales como Alicia en Frikiland, Quien retiene a quién, La Desgracia, School of Rock, Bia tour de Disney Latinoamérica.

Pau Baiges Hernández

Pau Baiges es graduado en piano clásico por la ESMuC. El músico estudió piano y composición con Andrés Alen en la Escuela Creativa de Madrid. Además, tiene un Master de piano clásico en el Koniklijk Conservatorium de Bruselas y formación en jazz.

En su trayectoria profesional destaca su función como pianista y director musical en obras y lugares como A Chorus Line en el Teatro Calderón de Madrid y el Teatre Tívoli de Barcelona. Fue pianista para el casting del musical Godspell y ha sido acompañante de danza clásica y contemporánea en la Escuela Yantra de Bruselas.


Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!