Blog LA UNIÓN DE STAGE ENTERTAINMENT Y TAI

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog LA UNIÓN DE STAGE ENTERTAINMENT Y TAI

LA UNIÓN DE STAGE ENTERTAINMENT Y TAI

mayo 20, 2022
STAGE entertainment

STAGE ENTERTAINMENT Y TAI UNEN FUERZAS PARA LANZAR EL MASTER QUE FORMARÁ A LOS INTÉRPRETES MUSICALES DEL MAÑANA

La compañía de espectáculos Stage Entertainment, sello de éxito en la producción de títulos teatrales y musicales a nivel internacional, se une a nuestra Escuela para colaborar en el Máster en Teatro Musical. La asociación de Stage Entertainment y TAI tiene el propósito de atraer, formar y abrir las puertas de empleo a los jóvenes talentos del teatro musical.

TAI, que lidera desde hace 50 años la oferta educativa en artes escénicas, persigue desde sus inicios no solo la excelencia académica de su alumnado sino también el impulso de talento y la empleabilidad. Por ello cuenta con colaboraciones con compañías muy reconocidas en la industria artística como lo es Stage Entertainment.

Con 21 años de historia en España, 15 millones de espectadores y grandes producciones de éxito como el Rey León, Tina, Los Miserables o La Bella y La Bestia, Stage Entertainment se propone ahora atraer el talento joven desde la excelencia académica. La experiencia y expertise de la compañía permitirá al alumnado del Máster en Teatro Musical de la Escuela TAI estrechar contacto con la realidad profesional fuera de las aulas durante el próximo curso. Así, los/las estudiantes podrán disfrutar de masterclasses y talleres con profesionales vinculados a las producciones musicales, visionado final del trabajo de los alumnos por parte de profesionales a través de audiciones y/o castings y visitas técnicas a los teatros de Stage Entertainment.

Madrid, entre las capitales europeas líderes en espectáculos

Madrid se ha convertido en capital líder en oferta cultural, especialmente en lo que a producciones musicales y teatrales se refiere. Si antes lo era la Gran Vía, ahora los carteles que anuncian las grandes producciones se reparten por cada distrito de la capital.

Tras la pandemia, la oferta artística se refuerza a pasos agigantados y los espectadores vuelven a tomar las butacas para disfrutar de un par de horas que hacen vibrar las paredes y el techo de los teatros. Tanto es así, que Madrid se posiciona líder en cuarto lugar compitiendo estrechamente con Broadway, Hamburgo o el West End Londinense, y en primer lugar como capital de habla hispana.

Os dejamos un vídeo explicativo donde podréis ver con más detalle en qué consiste la colaboración.

¡seguro que al verlo os entrarán ganas de subir al escenario!

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!