Blog «Frágil. Alma rota». Residencia Artística TAI en verano de 2023

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog «Frágil. Alma rota». Residencia Artística TAI en verano de 2023

«Frágil. Alma rota». Residencia Artística TAI en verano de 2023

julio 21, 2023
Frágil. Alma rota

El Programa de Residencias Artísticas de la Escuela Universitaria TAI presenta Frágil. Alma rota de Patricia García y Camila Puelma

La Escuela TAI con el Programa de Residencias Artísticas se reafirma como una institución que pone a disposición de artistas una plataforma de enlace con el ámbito profesional y artístico, al tiempo que demuestra su apoyo a la producción y el proceso creativo de los artistas contemporáneos.

En esta ocasión , el programa da la bienvenida a Patricia García, Camila Puelma junto a su compañía multidisciplinar de artes escénicas, Cía.AQUÍ, con la que estarán desarrollando su obra Frágil. Alma rota.

Sobre Frágil. Alma rota

Frágil soy yo, Frágil eres tú, Frágil somos todos. Porque todos somos vulnerables, todos tenemos una parte blanda debajo de la coraza que enseñamos al mundo. Crecemos aprendiendo a ser fuertes, crecemos sabiendo que no podemos mostrarnos débiles, siempre debemos llevar bien puesta la máscara con la sonrisa perfecta, porque ¿quién quiere estar con personas tristes?

Nos sentimos incómodos ante lo débil, esperamos la fortaleza en los demás, esperamos la alegría aún sin esforzarnos por conseguirla.

¿Qué pasaría si nos quitáramos la máscara? ¿Qué sucedería si mostrásemos al mundo nuestras heridas?

Frágil nace de un alma rota que tiene algo que decir.

¿Te atreves a escuchar?

Equipo

  • Patricia García: directora
  • Camila Puelma: directora
  • Bruno Stachiotti: director musical, batería y percusión
  • Javier Pla Menés: bajista y pianista
  • Cristina Alcívar: guitarrista y corista

Sobre Cía.AQUÍ

Compañía multidisciplinar amante de la danza, el circo y el teatro musical:

AQUÍ nace de un encuentro, de ese algo que una intuye desde el comienzo. Patricia y Camila se conocen en 2019 cursando un máster en teatro musical. Ambas tienen algo en común, y es que vienen del mundo de la acrobacia y de la danza. Complicidad de los cuerpos, nunca han necesitado palabras para expresar lo que el movimiento aclara. En el 2021 deciden formar AQUÍ, una compañía fuerte, valiente e independiente. AQUÍ se enfoca en temas actuales, en temas sensibles, e involucra en sus producciones no sólo danza y acrobacia, sino también otras disciplinas artísticas. AQUÍ empieza.

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!