Blog Nightmare, un proyecto multidisciplinar nacido en TAI

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Nightmare, un proyecto multidisciplinar nacido en TAI

Nightmare, un proyecto multidisciplinar nacido en TAI

mayo 5, 2022
Foto videoclip Nightmare

Nightmare es un videoclip de pop Industrial producido por el alumni del Master en Producción Musical, Juan Greco (@juan.greco), y dirigido por la alumni del Grado en Cinematografía y Artes Audiovisuales, Irene Montes (@irene_plagues). Se trata de un proyecto multidisciplinar que cuenta con mucho talento de la Escuela Universitaria de Artes TAI y que se estrenó el pasado viernes 6 de mayo en YouTube

El escritor y productor madrileño, Juan Greco, reinterpreta la esencia de lo que es un tema pop. Letras directas, estructuradas y pegadizas sobre grooves pesados y sonidos oscuros, todo ello envuelto sobre una capa de misterio y synthes blues. Tras el éxito de su primera novela Suciedad y colores, Juan Greco nos sorprende con esta enérgica creación. Se trata de Nightmare, el primer single de dos lanzamientos consecutivos que se lanzarán a lo largo de este mes de mayo.

Luces y sombras como en un buen cuadro del Greco nos dibujan un imaginario cargado de simbología en el que la noche y los impulsos más primarios nos empujan a mostrarnos tal cual somos y salir en busca de aquello que queremos.

El track irá acompañado de su respectivo videoclip, dirigido por la artista Irene Montes que cuenta con otros trabajos a sus espaldas como Ni un paso atrás, de Sule B. El vídeo lo protagonizan Alex Barahona (Los SerranoFísica o Química), Irene Fernández (joven promesa de tan solo 13 años) y María Cantuel (El crack cero), acompañados por un largo elenco de actrices y actores entre los que destacan personajes icónicos de Madrid como Moraima Olvera, la adivina de La Negra Tomasa, y las modelos Isabel Menks y Vivian Meccanico.

Nightmare es un proyecto cargado de energía que nos presenta nuevos puntos de vistas desde los que afrontar el pop.

Créditos de Nightmare

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!