Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Becas y Ayudas Becas Talento
Becas y Ayudas Becas Talento
Beca Talento

BECAS TALENTO

RESPALDAMOS LA FORMACIÓN ARTÍSTICA Y ALENTAMOS EL ESPÍRITU TAI

La Escuela Universitaria de Artes TAI lanza la convocatoria interna de las Becas Talento destinadas a los/las alumnos/as actuales, con las que premia el esfuerzo y el compromiso con su formación artística y el valor diferencial aportado en su trayectoria académica.

Ya en su VII Edición, las Becas Talento significan mucho para nuestra comunidad. Con ellas reconocemos, apoyamos y potenciamos no sólo excelentes trayectorias artísticas y altas capacidades creativas sino también méritos tan relevantes como el compromiso en la carrera, la implicación y la proactividad fuera del aula y la colaboración multidisciplinar.

Convocatoria

Convocatoria: abierta para los/las alumnos/as actuales desde el 25 de enero de 2023, hasta el 15 de febrero de 2023 (23:59h).

Las solicitudes deberán presentarse a través del formulario de solicitud presente en esta página. No se estudiará ninguna solicitud que no se haya presentado de forma telemática a través del formulario de solicitud.

Instrucciones de presentación y recomendaciones

Dentro del formulario de solicitud, existen dos apartados donde poder adjuntar toda la documentación que se requiere para solicitar la Beca Talento. A continuación detallamos la documentación que se deberá presentar en cada apartado:

Documentación: Se recomienda que esté en formato PDF y se adjunte con toda la documentación que se requiere a continuación.

  • Solicitud de Beca
  • Memoria de motivación y compromiso (mínimo 2.000 caracteres)
  • Memoria de Proyección Profesional, proyectos a futuro (mínimo 2.000 caracteres)
  • Curriculum Vitae
  • Cartas de referencia (mínimo 3 cartas de referencia). Han de ser emitidas por profesores/as. No pueden hacerlo Directores/as y Coordinadores/as de Área, tampoco Directores/as de Titulación, por ser parte del jurado que otorga las Becas. Cada profesor/a podrá emitir un máximo de 2 cartas.

Evidencias: Se recomienda que esté en formato PDF y se adjunte con toda la documentación que se requiere a continuación. Este archivo deberá ocupar 3MB como máximo, de lo contrario, no se podrá adjuntar en el formulario de solicitud. Se podrán adjuntar dentro del PDF links a Google Drive con las evidencias, si hubiera problemas de capacidad.

  • Evidencias de los mejores trabajos realizados hasta la fecha tanto académicos como profesionales (portfolio).
  • Se valorará la inclusión de trabajos extra-académicos

Formulario

Participa Becas Talento 2022-2023

Rellena el siguiente formulario para participar:
  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Solicita información Visita TAI