VII Edición Becas de TAI FOTO - TAI Escuela Universitaria de Artes

VII Edición Becas de TAI FOTO

Ampliamos el plazo
al 20 de mayo

Una oportunidad para profesionalizar tu pasión por la fotografía

TAI apuesta por el talento y por el desarrollo de carrera en disciplinas relacionadas con las artes, por eso por séptimo año lanza las Becas #TAIfoto que premiará a los ganadores con la posibilidad de formarse en el Máster Oficial Universitario en Fotografía Artística y Documental  que se imparte en la escuela durante el curso 2021/2022. Además, existen otros 30 reconocimientos que incluyen la cobertura parcial del coste de uno de los másters que se imparten en la institución, avalada con más de 50 años de historia.

En su compromiso con la educación y la profesionalización de las enseñanzas artísticas, TAI valorará aquellos trabajos presentados en los que predomine la capacidad y la competencia en la conceptualización y el registro de las imágenes fotográficas, teniendo en cuenta aspectos creativos y técnicos, así como la proyección de talento. El jurado estará compuesto por profesionales y docentes del área de Fotografía de TAI.

Por lo que, si eres un amante de la fotografía, quieres dedicarte profesionalmente a ella y tienes más de 18 años, no lo dudes y participa enviando tu propuesta antes del 30 de abril*. Una oportunidad para descubrir nuevos talentos y conectarlos con el mercado de la fotografía.

¡Conoce las bases aquí y profesionaliza tu talento!

*Ampliamos el plazo al 20 de mayo

Ampliamos el plazo
al 20 de mayo

Una oportunidad para profesionalizar tu pasión por la fotografía

TAI apuesta por el talento y por el desarrollo de carrera en disciplinas relacionadas con las artes, por eso por séptimo año lanza las Becas #TAIfoto que premiará a los ganadores con la posibilidad de formarse en el Máster Oficial Universitario en Fotografía Artística y Documental que se imparte en la escuela durante el curso 2021/2022. Además, existen otros 30 reconocimientos que incluyen la cobertura parcial del coste de uno de los másters que se imparten en la institución, avalada con más de 50 años de historia.

¡Conoce las bases aquí y profesionaliza tu talento!

Consolida tu
propia
mirada
de autor

Desarrolla la
habilidad
técnica

profesional

Trabaja en
platós con
equipamiento

profesional

Conviértete
en director
de la imagen
del futuro

FECHA
LÍMITE

Convocatoria abierta. La recepción de material de la convocatoria estará abierta hasta el viernes, 30 de abril* de 2021, a las 23:59 h.

*Ampliamos el plazo al 20 de mayo

¿QUIÉN PODRÁ PARTICIPAR?

Fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente.

¿QUÉ HAY QUE PRESENTAR?

Para participar se deberá presentar un portfolio de entre 15 y 20 fotografías de temática y género libre*, junto a una breve biografía y una carta de motivación**. Los trabajos presentados deberán ser originales y al enviarlo garantizan la autoría de las obras.

*Recomendamos comprimir la carpeta en un zip de hasta 3 MB.
**En un mismo documento PDF y de hasta 3.000 caracteres.

Ediciones anteriores

Master en Fotografía de Moda y Publicidad

Master Oficial Universitario en Fotografía Artística y Documental