VI Edición Becas de TAI FOTO - TAI Escuela Universitaria de Artes

VI Edición Becas de TAI FOTO

La Escuela Universitaria de Artes TAI premia el talento y la pasión por la fotografía

La Escuela Universitaria de Artes TAI convoca la 6ª edición de la BECAS TAI FOTO que otorgarán a los 2 ganadores la oportunidad de estudiar el Master en Fotografía Artística y Documental y el Master en Fotografía de Moda y Comunicación respectivamente.

El jurado de TAI, compuesto por referentes nacionales e internacionales en el ámbito de la fotografía, valorará el dominio de imagen fotográfica como medio de comunicación y objeto de estudio en la construcción de proyectos fotográficos.

Se prestará especial atención al descubrimiento de nuevos talentos, al ser el centro universitario una plataforma de formación y conexión con el mercado de la fotografía actual.

Con esta acción, TAI consolida su compromiso con la educación y profesionalización en materia fotográfica, áreas en las que trabaja desde hace más de 20 años.

El Escuela Universitaria de Artes TAI premia el talento y la pasión por la fotografía

El Escuela Universitaria de Artes TAI convoca la 6ª edición de la BECAS TAI FOTO que otorgarán a los 2 ganadores la oportunidad de estudiar el Master en Fotografía Artística y Documental y el Master en Fotografía de Moda y Comunicación respectivamente.

Ediciones anteriores

Master en Fotografía de Moda y Publicidad

Master en Fotografía Artística y Documental

Consolida tu
propia
mirada
de autor

Desarrolla la
habilidad
técnica

profesional

Trabaja en
platós con
equipamiento

profesional

Conviértete
en director
de la imagen
del futuro

FECHA
LÍMITE

Convocatoria abierta. La recepción de material de la convocatoria se iniciará el 14 de Febrero de 2020 hasta el 8 de mayo de 2020

¿QUIÉN PODRÁ PARTICIPAR?

Fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente.

¿QUÉ HAY QUE PRESENTAR?

Para participar se deberá presentar un portfolio de entre 15 y 20 fotografías de temática y género libre*, junto a una breve biografía y una carta de motivación**. Los trabajos presentados deberán ser originales y al enviarlo garantizan la autoría de las obras.

*Recomendamos comprimir la carpeta en un zip de hasta 3 MB.
**En un mismo documento PDF y de hasta 3.000 caracteres.