LINE UP:

PRIMERAS
CONFIRMACIONES
Jonás Trueba | Talent TAI
Susi Sánchez | Talent TAI

alexandra
is back

“La que hacía de África en Los Serrano” “Esta que es muy graciosa, de la Pecera de Eva”.

Solías referirte a ella así hasta que comenzaste a ver su cara en cada esquina. Alexandra Jiménez se ha convertido en los últimos años en una de las actrices imprescindibles para cualquier reparto. Comenzó su carrera de actriz en TAI y en menos de dos años ya había dado el salto a televisión. Describe su etapa de formación como una época muy feliz en la que aprendió no sólo interpretación sino también los engranajes de toda la industria al estar en contacto con alumnos de cine.

Su especialidad es hacernos reír como hemos podido ver a lo largo de toda su trayectoria, pero siempre encarnando personajes con un trasfondo único, que la han hecho crecer y convertirse en una de las mejores actrices del momento en nuestro país.

el sevillano
del momento

¿Has conocido alguna vez a esa persona que está siempre en todos los fregados?

¡Ese es Migue Amoedo! Desde su primera aparición en la gran pantalla en 2007 como Director de Fotografía de “La habitación de Fermat”, a Miguel Ángel Amoedo no le han faltado proyectos.

En 2015 alcanzó la cima al ganar su primer Goya con “La novia” y desde entonces forma parte de la familia Globomedia. Va siempre rodeado de titanes como Movistar+ o Netflix y sus últimas series han sido “La casa de papel” y “El embarcadero”. ¡Este hombre está en todos lados! Y lo que queda…

dios existe
y es francés

El año que nació Rosalía, Alain Bainée acababa de rodar su primera película con Pedro Almodóvar. Lleva más de 20 años dedicado al cine español. ¿Quién iba a decirnos que un atrezzista del Corte Inglés se convertiría en uno de los Directores Artísticos más venerados de nuestro país? Pues sí, ese es Alain Bainée.

Referente internacional en el ámbito de la dirección artística, con un Goya por ‘Blancanieves’ (2012) y sus distinguidos trabajos en colaboración con los pesos pesados de nuestra industria: Isabel Coixet, Fernando León de Aranoa, Fernando Colomo, Imanol Uribe, Manuel Gómez Pereira, Mateo Gil etc.

Ahora trabaja con el gran Woody Allen en su última película, director con quien también colaboró en 2008 para “Vicky Cristina Barcelona”.

una pelirroja
muy legal

Mientras la mayoría de abogados están encerrados en sus bufetes, Clara Ruipérez de Azcárate prefiere abrirse camino y soñar a lo grande. En los últimos años se ha convertido en un referente para sus compañeros y alumnos en términos de producción audiovisual.

Salta de sus estudios de Derecho y Propiedad Intelectual a la producción de las últimas series de Movistar+ en Madrid.

Tras años de duro esfuerzo, Clara es probablemente la abogada más solicitada de la industria. Hace unos meses dejó Telefónica y ahora forma parte del equipo que lleva adelante nada más y nada menos que el nuevo contenido internacional de Netflix en España.

el niño
prodigio

Con tan solo 27 años rodó su primera película y ahora, con 37, está a punto de estrenar su novena. Jonás Trueba es un creador cinematográfico con una enorme sensibilidad por el realismo y las relaciones cercanas.

Lleva el cine en la sangre, pues viene de una familia de cineastas, pero no ha querido obsesionarse en diferenciar su cine del de ellos. Ha preferido escoger su propio camino y estilo, sin comparativas.

En 2010, se lanzó a la aventura rodando su primer largometraje ‘Todas las canciones hablan de mí’ y mira por donde, fue nominado al Goya. Ahora le toca defender su novena, “La virgen de agosto”, ya en cines.

¿su primer Goya en 2019?
ya era hora…

Hace 20 años la veíamos en Médico de familia y en algún papel pequeño… Ahora la vemos en la alfombra roja, de prota en la gran pantalla y en las mejores salas de teatro.

En los últimos años, la actriz Susi Sánchez ha conseguido formar parte del elenco predilecto de Almodóvar, encarnando personajes de comedia y de drama. Susi no es solo una de las mayores actrices que nos ha dado este país sino que también es una defensora faraónica de los derechos LGTB.

En el último año ha dado vida a Anabel en la última película de Ramón Salazar, ‘La enfermedad del Domingo’. Es quizá uno de los personajes más entrañables de nuestro cine actual y también el que la llevó a ganar el Goya a Mejor Actriz.

LINE UP:

PRIMERAS
CONFIRMACIONES

ALEXANDRA JIMÉNEZ

MIGUE AMODEO

ALAIN BAINÉE

CLARA RUIPÉREZ

JONÁS TRUEBA

SUSI SÁNCHEZ

SÓLO QUEDAN

DÉJANOS TUS DATOS
Y NOSOTROS TE CONTÁCTAREMOS






* Los workshops están incluidos en los programas de masters TAI 2019/20.

Close

DÉJANOS TUS DATOS
Y NOSOTROS TE CONTÁCTAREMOS






* Los workshops están incluidos en los programas de masters TAI 2019/20.

Close

EDICIONES
ANTERIORES

SIEMPRE REUNIENDO
LO MEJOR DE LA INDUSTRIA

MASTER DIRECCIÓN DE CINE Y TV


MASTER EN MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN


MASTER EN TEATRO MUSICAL


MASTER FOTOGRAFÍA DE MODA Y PUBLICIDAD


MASTER EN GUION DE CINE Y SERIES DE TV


MASTER EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL


MASTER OFICIAL ACTUACIÓN TEATRO Y CINE


MASTER DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA Y CÁMARA


Ediciones Anteriores

MASTER DIRECCIÓN DE CINE Y TV


MASTER EN MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN


MASTER EN GUION DE CINE Y SERIES DE TV


MASTER EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL


MASTER DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA Y CÁMARA


MASTER FOTOGRAFÍA DE MODA Y PUBLICIDAD


MASTER EN TEATRO MUSICAL


MASTER OFICIAL ACTUACIÓN TEATRO Y CINE


AMENITIES

TAI workshop fest
The Set of Artist
TAI workshop fest
TAI workshop fest
The House of Artist

AMENITIES

Centro Universitario de Artes TAI

Centro Universitario de Artes TAI
Calle Recoletos 22 – Madrid 28006 Madrid
+34 914472055