Creatividad para enfrentarse a los retos de la Música del siglo XXI

La Música es una de las disciplinas artísticas más novedosas en TAI, irrumpiendo en la Escuela por la puerta grande. El curso 2012/13 TAI ofertó por primera vez en España una titulación en Composición Musical de rango universitario. El Grado Oficial Universitario en Composición de Músicas Contemporáneas de TAI es pionero en su especialidad. Nada más apasionante que estudiar Música profundizando en las bandas sonoras, canciones, producción musical, dirección y arreglos de jazz, música étnica, sinfónica, pop… Estudios de Música para crear los compositores y compositoras del siglo XXI. TAI es un referente entre las escuelas de música de Madrid. De hecho, para aquellos que pensaban que era demasiado tarde para aprender música, la Escuela de Música TAI, les ofrece, además del Grado, el Curso de Preparación al Grado en Composición de Músicas Contemporáneas.

Un curso de música intensivo que ofrece las herramientas para entender la música desde su esencia: la melodía (a través de la voz), el ritmo (con la percusión y la batería) y la armonía (con el piano o la guitarra). Un curso de música tan innovador como ineludible.

Los programas de TAI, como escuela de música creativa, están dirigidos a personas con gran inquietud artística, apasionados y comprometidos con la música, que desean aprender a escribir y componer en cualquier estilo o género, así como dominar y aplicar los diversos elementos musicales en un amplio contexto profesional multidisciplinar. En concreto, estudiantes y profesionales con un profundo interés por la cultura universal, sensibilidad artística y compromiso consigo mismo y con la música, para crear, desarrollar y defender el mensaje que quieren transmitir a su entorno.

Valores diferenciales:

+ Más de 45 años de experiencia formativa

+ Docentes, profesionales en activo

+ Enseñanza personalizada

+ Formación multidisciplinar

+ Máxima practicidad

+ Grupos reducidos

+ Estrecha conexión con la industria audiovisual

+ Modalidad presencial

+ Aulas con software adaptados

+ Equipamiento técnico profesional y de vanguardia.

+ 2000 m² en platós y estudios profesionales

+ 8.000 m² dedicados al arte

+ Becas y ayudas al estudio

+ Proyección de futuro

¡Es tu pasión, es tu futuro!