Creatividad e imaginación, para transformar la sociedad

En el Área de estudios de Artes Escénicas, TAI reúne actores, diseñadores de escenografía, diseñadores de vestuario y profesionales que comparten la pasión por el teatro y la visión sobre cómo éste puede transformar la sociedad. Con un exhaustivo desarrollo de las habilidades y el potencial intelectual y expresivo del actor, los estudiantes titulados son capaces de desenvolverse con registros variados, flexibilidad para adaptarse a nuevos formatos y canales como internet, y a trabajar en entornos culturales cambiantes, con capacidad de emprendimiento, y dentro del emergente contexto de las coproducciones internacionales.

La formación en la Escuela de Artes Escénicas de TAI en Madrid está dirigida a personas que sienten vocación actoral, que desean iniciar una formación académica de calidad en un ambiente universitario y artístico internacional, y acceder a una carrera profesional dentro de la industria cultural. Profesionales y estudiantes (por ejemplo, de Bachillerato de Artes Escénicas, de artes visuales y danza, etc.) apasionados por la interpretación y dotados de sensibilidad e imaginación, dispuestos a explorar las diferentes oportunidades del universo del actor, tanto en teatro como cine o televisión.

Por otro lado, el Área de la Escenografía y Vestuario integra a estudiantes de artes plásticas, diseñadores, arquitectos, etc., que trabajan en equipos multidisciplinares con directores de cine y teatro, músicos, fotógrafos o diseñadores de entornos digitales en ámbitos profesionales como el cine, la publicidad, el teatro o la televisión.

Valores diferenciales:

+ Más de 45 años de experiencia formativa

+ Docentes, profesionales en activo

+ Enseñanza personalizada

+ Formación multidisciplinar

+ Máxima practicidad

+ Grupos reducidos

+ Estrecha conexión con la industria audiovisual

+ Modalidad presencial

+ Aulas con software adaptados

+ Equipamiento técnico profesional y de vanguardia.

+ 2000 m² en platós y estudios profesionales

+ 8.000 m² dedicados al arte

+ Becas y ayudas al estudio

+ Proyección de futuro

¡Es tu pasión, es tu futuro!