24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2018

El Centro Universitario de Artes TAI estará presente en Ecuador en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), como primer centro independiente de enseñanzas artísticas en España. TAI recorrerá Guayaquil y Quito para dar a conocer el mayor campus artístico dedicado al estudio del cine, las artes escénicas, la música, la fotografía, la danza, el vestuario y la escenografía en Madrid y su amplia oferta formativa. El catálogo TAI incluye masters profesionales, cursos de entrenamiento intensivo, diplomaturas, grados oficiales universitarios y títulos oficiales en Diseño y Fotografía Digital y Fotografía (HND Art&Design) para que cualquier trayectoria artística encuentre la mejor forma de desarrollarse.

¿QUÉ ES FIEP?

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) es, desde 1997, el encuentro de formación de postgrado al que concurren las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo.

En esta cita podrás conocer de primera mano, toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Universidades y Centros de Postgrado, en las que los responsables de admisiones atenderán todas las dudas que se te puedan plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas.

¿DÓNDE TENDRÁ LUGAR?

Guayaquil: Sheraton Guayaquil24 de octubre de 16:30 a 20:00h.

Quito: Hilton Colón Quito – 25 de octubre de 16:30 a 20:00h

Para más información, rellena los campos de este formulario y una coordinadora académica se pondrá en contacto contigo.

También puedes contactar con el área de Orientación Pedagógica en el teléfono 91 447 20 55 o en orientacion@taiarts.com

TAI EN ECUADOR

Consolidado como el primer centro independiente de enseñanzas artísticas de Grado Universitario en España, el Centro Universitario de Artes TAI estará presente en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) con un stand propio dedicado en exclusiva a informar a todos los jóvenes, padres y orientadores interesados en una formación universitaria única en las Artes.

TAI lleva 47 años trabajando con el apasionante objetivo de poner en valor la educación en las Artes, en dos direcciones principales: como escenario de transformación social, y como generador de nuevos perfiles profesionales polivalentes, muy demandados por el nuevo mercado laboral que se está gestando en la economía digital y el marco de la globalización.

Prueba de ello son los resultados de un reciente estudio sobre empleabilidad realizado entre sus estudiantes. Derribando tópicos, esta investigación revela que más del 83% de ex alumnos del Centro está trabajando en la actualidad y, de ellos, más del 65%, desempeña alguna función vinculada con sus estudios artísticos. Además, un tercio se ha lanzado al emprendimiento.

TAI es el único escenario de formación en España en el que, ubicados en un mismo espacio físico localizado en el centro cultural de Madrid, se ofrecen cinco Grados oficiales universitarios en el ámbito de las Artes, junto con Masters de Postgrado (oficiales y profesionales) y otros programas formativos (Títulos Oficiales en Diseño Digital y Fotografía HND Art&Design, Diplomaturas, cursos de entrenamiento intensivo)