Empresas en el aula

TAI camina de la mano de las mejores empresas de cada sector apostando por una metodología formativa que reproduce situaciones reales de trabajo en el ámbito de la empresa. Esta metodología permite adquirir una experiencia laboral idéntica a la real trabajando en los proyectos reales que las empresas traen a las aulas del centro universitario. El alumno tiene que actuar como un trabajador asumiendo tiempos, tomando decisiones, etc.

El alumno obtiene una visión real de cómo se desarrolla el trabajo dentro de una empresa aprendiendo por sí mismo cómo gestionar tiempos, recursos, etc. empezando a desarrollar las competencias que serán necesarias y conociendo de primera mano el funcionamiento de las empresas.

Las empresas acuden a TAI en busca del talento creando grupos de trabajo para proyectos concretos.

Con las multinacionales de la publicidad Serena, Twin Pines y SGO se realizaron pruebas de valor sobre sus trabajos por los alumnos de TAI. El estudiante tiene la oportunidad de entrar en la empresa y la empresa recibe un punto de vista novedoso que la ayuda a mejorar sus procesos y resultados.

Clarel: empresa del grupo DIA que quería poner en valor su posicionamiento digital. Acudió a TAI con la necesidad real del desarrollo de sus activos digitales. Los alumnos de TAI crearon una serie de spots que lograron el posicionamiento deseado por Clarel. Al finalizar el proyecto Clarel ha contratado estudiantes de TAI.

La compañía portuguesa EDPr, empresa global de energías renovables, y tercer productor mundial de energía eólica, promovió en la primavera de 2017 un certamen audiovisual dirigido a estudiantes de las mejores escuelas de cine de España y Portugal para crear, filmar y producir el nuevo vídeo institucional de EDPR 2017. Dos alumnos de TAI fueron los ganadores del concurso y el vídeo corporativo de la empresa lleva el sello del centro universitario.