Más que un título académico

El Centro Universitario de Artes TAI posee una sólida estructura que le permite ofrecer una formación que va más allá de conseguir un título. Ofrece una metodología única que abarca todo un universo de posibilidades.

Queremos que nuestros propios alumnos sean los que elijan hasta dónde quieren llegar en su paso por TAI pudiéndose quedar en la obtención de su título o aprovechar todas las oportunidades que el centro universitario pone a su disposición en paralelo a su formación convencional.

TAI forma para el futuro, para el día después a que el estudiante reciba su título.

En TAI coexisten dos tipos de formación:

  1. Formación académica. Orientada a la consecución del título académico.
  2. Formación extra académica. Orientada a la consecución de un porfolio extra curricular avalado por un certificado emitido por TAI y por las empresas con las que el alumno ha trabajado durante su paso por el centro universitario. Esta formación extra académica está llena de actividades y proyectos artísticos profesionales que alimentarán el porfolio de los alumnos que elijan este camino. Favorecerá además el crecimiento de aquellas habilidades más demandadas en la industria. En esta formación extra académica TAI tratará también de facilitar el emprendimiento.

Oportunidades TAI: el centro universitario no se queda solo en otorgar un título a sus estudiantes. Les facilita poder hacerse con un porfolio más allá del exigido durante sus estudios, ofreciéndoles la posibilidad de participar en proyectos extracurriculares. TAI emitirá un certificado que respaldará estos trabajos y que supondrá un valor añadido en el curriculum de los estudiantes.

TAI apuesta por no poner límites a sus estudiantes, sino que son los propios estudiantes quienes decidirán hasta dónde quieren llegar más allá de la obtención de su título.

El Centro Universitario de Artes TAI es mucho más que una formación, es un universo de posibilidades para los estudiantes y antiguos alumnos.

TAI tiene una productora propia “Abre tu mente producciones” a la que los mejores estudiantes podrán entrar a trabajar.

Así mismo TAI ha desarrollado una agencia de representación de artistas y un instituto de emprendimiento.

Entre sus proyectos se encuentra también el lanzamiento de una plataforma de difusión de artistas.

Los alumnos de TAI parten de la base de obtener una titulación que les ayuda a entrar en el mercado laboral con las bases y las habilidades necesarias para desenvolverse como profesionales.

Las empresas están muy presentes dentro del aula trayendo proyectos que nacen en TAI y que son desarrollados por equipos multidisciplinares de alumnos y profesores. Esta metodología de aprendizaje permite al estudiante sumar a su porfolio trabajos extras que estarán certificados tanto por TAI como por las empresas participantes, incrementando así sus posibilidades dentro del mundo laboral.