TAI emplea a sus mejores estudiantes a través de ATM. Abre tu mente Producciones, la plataforma profesional asociada a TAI. Además, estamos comprometidos con la investigación, innovación y emprendimiento de los proyectos artísticos de los jóvenes talentos de la escuela.

  • Investigación e innovación. TAI analiza y testea qué iniciativas encajan mejor en el mercado de entre aquellas propuestas que plantean los jóvenes talentos de la escuela. Las propuestas que mejor funcionan reciben el impulso de nuestra lanzadera de proyectos en busca de financiación.
  • Emprendimiento de obra artística. Apoyamos la iniciativa y el emprendimiento de sus jóvenes talentos apoyándoles en la búsqueda de financiación y poniéndoles en contacto con los productores.
  • Producción de proyectos. Ofrecemos a los mejores alumnos TAI la posibilidad de trabajar junto a los mejores profesionales del sector, muchos de ellos profesores de la escuela. El más reciente ha reunido en el mismo set de rodaje al director de cine y docente TAI Eduardo Chapero-Jackson, el director de Fotografía Javier Aguirresarobe y los actores y actrices Leonor Watling, Alberto Ammann, Alex García, Thais Blume o Leticia Dolera, entre otros, para la grabación del cortometraje ‘Tócate’. Esta pieza, producida íntegramente por ATM. Abre tu mente Producciones para la revista Jot Down, ha contado con una veintena de alumnos TAI desempeñando diversas funciones de cámara, sonido, iluminación, producción o ayudantes de dirección.

_Encuentros
Digitales

Conéctate a tu futuro

Comprometidos con la investigación, la innovación y el emprendimiento

Pídenos información sobre el área que más te interesa