Abre Tu Mente (ATM) es la plataforma profesional vinculada a TAI y forma parte del Grupo Arts, red de empresas a la que también pertenece nuestro Centro.

Ofrece servicios de producción audiovisual y escénica, mentoring y emprendimiento con el objetivo de desarrollar e impulsar proyectos de calidad con ex alumnos y estudiantes de TAI en colaboración directa con los mejores profesionales del sector, muchos de ellos docentes del Centro.

Abre tu Mente TAI

Apoyamos el talento de nuestros alumnos más brillantes

Visítanos y entérate de todo lo que ATM puede hacer por ti:
atm-abretumente.com

Abre Tu Mente Producciones

La productora asociada a TAI, siempre en contacto con las nuevas tendencias, demandas y necesidades del mercado, da la bienvenida a nuestros alumnos del curso 2019/20 con el rodaje de su nuevo largometraje, “La vecina de al lado”. Se trata de un proyecto de primer nivel cuyo equipo técnico y artístico está formado en más de un 80% por alumni, alumnos y profesorado TAI. Se cumple así el objetivo de ATM Producciones de involucrar al talento de TAI en sus proyectos y que aterricen profesionalmente en la productora del Grupo Arts.

Este nuevo rodaje corresponde a un plan de producción que comprende un mínimo de una película anual, rodada con los mejores talentos de TAI, profesores y otros profesionales destacados de la industria.

Próximamente, ATM Producciones anunciará su primer proyecto teatral, estad atentos a su web para más noticias:
www.atm-abretumente.com/

ATM Emprende

Abre Tu Mente es también una plataforma de mentoring, consultoría y orientación donde los alumnos de TAI podéis acudir en busca de ayuda para canalizar y desarrollar vuestras ideas o proyectos audiovisuales, escénicos o multidisciplinares.

Aquellas propuestas de nuestros jóvenes talentos que destaquen por su originalidad, viabilidad o potencial en el mercado artístico y audiovisual pueden acabar recibiendo también el impulso de ATM Producciones en busca de financiación.

Tócate, Producción TAI

Making of del cortometraje ‘Tócate’ de Eduardo Chapero-Jackson, producido por ATM. Abre Tu Mente Producciones

Proyectos con Empresas TAI

Empresas colaboradoras

Mantenemos un estrecho vínculo con multitud de empresas e instituciones vinculadas al ámbito artístico…

TAI, más que un título

TAI, más que un título

La metodología única con la que trabaja TAI permite ofrecer a sus alumnos mucho más que un título.

Proyectos con empresas

TAI materializa su vínculo con la empresa en 5 modalidades de prácticas con las que nuestros estudiantes…

Pídenos información sobre el área que más te interesa





Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad