The European League
of Institutes of the Arts
ELIA

TAI es uno de los 300 miembros oficiales de ELIA (The European League of Institutes of the Arts), la principal organización independiente de redes para la Educación Artística Superior. Presente en 47 países, representa a 300.000 estudiantes y aboga por las artes a nivel europeo, crea oportunidades para sus miembros y facilita el intercambio de las mejores prácticas.

ELIA es estandarte de la Educación Artística Superior y aboga por la promoción de los intereses de sus miembros. Enfatiza el valor de la educación e investigación artísticas y mejora las condiciones en las que la Educación Artística Superior puede desarrollarse.

Pertenecer a ELIA permite acceder a grandes citas internacionales de las artes, como el Festival NEW NOW de Ámsterdam en el que TAI presenta los proyectos de sus alumnos.

El Centro Universitario de Artes cuenta con la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) de la Comisión Europea. Desarrolla convenios de colaboración con Universidades y Escuelas de Arte de todo el mundo y potencia Programas de Movilidad, tanto de los alumnos de TAI que deseen completar sus estudios fuera de España (Internacional/outgoing), como para los que quieran venir a TAI en Madrid (Internacional/incoming), en un intercambio de un semestre o un año de duración.

ELIA