Nuestra Identidad

En la Facultad de Artes Escénicas, Música y Danza de TAI se reúnen compositores, coreógrafos y bailarines, diseñadores de escenografía y de vestuario, actores, ejecutivos creativos y profesionales del sector que comparten la pasión por el teatro y el escenario.

Nuestros estudios están dirigida a actores, bailarines y músicos que desean cursar una formación académica de calidad en un ambiente universitario y artístico internacional y multicultural, para acceder a una carrera profesional en la industria.

Área de Música TAI

Director de Facultad

Esta facultad está abierta a jóvenes artistas con vocación por la escenografía teatral, la danza contemporánea o el teatro musical. Para los que quieran hacer carrera de actuación para teatro, cine o televisión; para los que quieren componer; montar sus propias creaciones de danza o producir y distribuir su música. Aquí encontrarán la escuela de teatro, danza y música contemporánea más dinámica y creativa de Madrid.

Tagore González
Director de la Facultad de Artes Escénicas, Música y Danza

Tagore González

Pídenos información sobre el programa que más te interesa

 

 

Internacional

VIAJES / INTERCAMBIOS / EXPERIENCIAS PROFESIONALES

La visión internacional es un componente clave en el modelo y los programas educativos de TAI. Trabajamos para fomentar un pensamiento universal así como la apertura y curiosidad fundamental en la base de la formación del artista.

Esta realidad se materializa en diversos programas de movilidad tanto para estudiantes como para profesores y staff. Asimismo, mostramos al alumno internacional TAI todo lo que Madrid puede ofrecerle y le acompañamos en su estancia en la ciudad.

Bodas de Sangre | Experiencia internacional TAI

Viajes

‘Bodas de Sangre’, proyecto escénico internacional

El montaje ‘Bodas de Sangre’ de Federico García Lorca une a estudiantes de Artes Escénicas de TAI y la London South Bank University.

TAI, más que
un título

La metodología única con la que trabaja TAI permite ofrecer a sus alumnos mucho más que un título. Este valor diferencial completa la formación del estudiante TAI.

 

Empresas e instituciones colaboradoras TAI

ARS Guerrilla - Colectivo Independiente de CReadores Digitales TAI

“Ha llegado la hora de crecer. ¡Únete a
La Guerrilla!” – AG