En TAI conviven numerosas disciplinas artísticas. Cine, Fotografía, Composición de Músicas Contemporáneas, Bellas Artes, Diseño, Televisión y Nuevos Medios, Artes Escénicas y Creación Digital, entre otras áreas, se agrupan en nuestras tres facultades.

Coordinamos estas enseñanzas dentro de su planificación docente, apostando por la formación de un artista integral, lo que constituye un hecho diferencial en nuestro país, singular en el ámbito internacional.





Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Empresas e instituciones colaboradoras TAI

Artistas internacionales
que pasan por TAI

David Lynch

JULIE DELPY

David Fincher

John Waters

Claudia Llosa

Spike Jonze

Kenny Werner

Isabel Coixet

Catherine Opie

Los viajes de TAI

viajes TAI

La cámara como instrumento para aproximarse a una realidad desconocida. Retratos, objetos, vacío, muchedumbre… Del mismo territorio surgen múltiples miradas.

Viajes alumnos de TAI a París

Conocer París, una de las ciudades más fotografiadas del mundo, visitando la feria París Photo, una cita repleta de galerías y stands de editoriales.

Viajes alumnos de TAI a Cuba

Una semana de inmersión de los alumnos TAI en la realidad cubana. El día a día de la isla frente a la fábula de la revolución, con diferentes visiones y técnicas.

Agenda


ArtTalks: Conecta con Fosi Vegue, fotógrafo y docente especializado en fotolibros y proyectos visuales

miércoles 20 de enero

Quino Monje te conecta con Fosi Vegue, especialista en la enseñanza de la fotografía y el diseño de fotolibros

«Las horas muertas» de la alumna TAI Alba Nevado en Sala OFF Latina

17, 24 y 31 de enero

Durante el mes de enero se representará en la sala OFF de La Latina la obra “Las horas muertas” escrita y dirigida por la alumna TAI Alba Nevado

«Happy Together» + Coloquio: LOS PERSONAJES LGTBI vs. EL HAPPY END en los cines Renoir Princesa

jueves 28 de enero

¿Quieres ver una de las grandes historias de amor LGTBI de los 90? ¿Conoces el movimiento Preserve your Gays? ¿Crees que el cine debe representar y empoderar a las minorías o solo importa la calidad artística?