Recomendaciones
Master oficial
Master oficial

Los Masters Oficiales Universitarios de TAI se centran en la práctica y el perfeccionamiento de la especialidad con artistas y creativos de primer nivel. 

Master Oficial Universitario en Interpretación Audiovisual
Artes escénicas Artes escénicas Artes escénicas Artes escénicas
Master Oficial Universitario en Fotografía Artística y Documental
Artes visuales Artes visuales Artes visuales Artes visuales

Preguntas frecuentes

¿QUÉ SON LOS MASTERS OFICIALES UNIVERSITARIOS?

Los masters oficiales universitarios ofrecen una especialización formativa en las diferentes áreas artísticas y proporcionan un marco de investigación para la experimentación y la reflexión crítica que posibilite el acceso a unos estudios de doctorado posteriores.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER?

Los masters oficiales universitarios se presentan como una enseñanza específica de posgrado para estudiantes graduados que deseen completar sus estudios. De igual manera, constituye una alternativa para aquellos titulados en grados afines que quieran especializarse en otras áreas artísticas.

¿HAY REQUISITOS DE ACCESO?

Deberás realizar una entrevista de orientación académica y aportar la siguiente documentación:
–Título universitario o resguardo de haberlo solicitado y certificado académico con las calificaciones.

¿QUÉ PUEDO HACER AL FINALIZAR UN MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO?

Los estudiantes de masters oficiales universitarios obtienen una titulación universitaria y oficial y pueden seguir investigando mediante estudios de doctorado. Además, adquieren experiencia y especialización real en una disciplina y desarrollan una visión artística más madura y personal gracias a una formación técnica y práctica con una alta dedicación al desarrollo individual de cada alumno.

Los masters oficiales universitarios permiten asimismo crear un portfolio diverso y completo con un acabado profesional, contando con tutorización y seguimiento exhaustivo del progreso académico y de los proyectos.