Las empresas acuden a TAI para encargar proyectos reales a sus estudiantes de Master, quienes tienen la oportunidad de sumergirse en el que será su entorno de trabajo y con los tiempos ajustados al ámbito profesional.

Las empresas acuden a TAI para encargar proyectos reales a sus estudiantes de Master, quienes tienen la oportunidad de sumergirse en el que será su entorno de trabajo y con los tiempos de entrega ajustados al ámbito profesional. Las necesidades reales de la industria se cubren desde el aula con proyectos tutorados por el sistema de mentoring del Centro.

De esta forma, las empresas tienen contacto directo con el talento. A través de estos proyectos, seleccionan a los alumnos con mejores propuestas y les ofrecen contratos para trabajar con ellos al terminar sus estudios.

Aula TAI

Proyectos reales para empresas de prestigio

En esta modalidad, crean y desarrollan proyectos acordes a las necesidades del mercado y de la empresa y con carácter transversal, ya que en ocasiones implican a estudiantes de diversas áreas que trabajarán en equipo. Se han materializado ya por esta vía trabajos para Huawei, Clarel (Grupo DIA), Eltiempo.es y EDP, la empresa de energías de Portugal, Vans, Elle, entre otras.

Los trabajos finales son directamente evaluados por relevantes profesionales y empresas que con sus correcciones, comentarios y evaluación, ayudan al alumno a desarrollar sus competencias con un rigor y una exigencia profesionales.