¿Qué son los Cursos de Entrenamiento Intensivo?

Un año de contacto con el oficio y la realidad del aprendizaje artístico de tu interés. Otorgan una base fundamental y te permiten ajustar tus expectativas, ponerte a prueba para descubrir si esa es tu verdadera vocación y tomar una decisión sobre tu futuro profesional.

 

¿Quién puede acceder?

Los cursos de entrenamiento intensivo están diseñados para estudiantes a partir de 18 años*, tanto si desean cursar el Grado Oficial pero no cuentan aún con las competencias suficientes para el acceso directo; como si están interesados en un ámbito artístico pero que no persiguen necesariamente un desarrollo profesional en él; o si necesitan un acercamiento intensivo para descubrir si verdaderamente quieren apostar por dedicarse profesionalmente a ello.

*o vayan a cumplirlos en el año en que acceden a la formación.

 

¿Hay requisitos de acceso?

Para el acceso a los cursos de entrenamiento intensivo se requiere una entrevista personal con un Orientador Académico especialista en la disciplina artística seleccionada.

 

¿Qué puedo hacer después con estos estudios?

Estos cursos otorgan un título propio del Centro Universitario de Artes TAI y te abren la puerta a un desarrollo posterior más avanzado mediante una Diplomatura o un Grado Oficial.