Carnaval
TAI

El Carnaval es un fecha para transformarse y convertirse en otra persona por un día, para viajar a otros lugares y eso es lo que se hace en TAI cada febrero. Siempre con las artes como centro de la creatividad que una fiesta de carnaval demanda.

El carnaval se convierte en un evento muy especial, donde los artistas se reencuentran con una de las fiestas más ancestrales y dan rienda suelta a sus deseos más etéreos. Por un día la comunidad TAI se eleva a lo más alto, olvidando la cotidianidad y entrando en un espacio indeterminado en el espacio/tiempo donde ser las mejores versiones de sí mismos y dar rienda suelta a los deseos como artista.

Graduación
TAI

El día más importante de la vida académica de cualquier alumno en el Centro Universitario de Artes TAI es el de su graduación en el programa de estudios que ha cursado. Al recuerdo y las sensaciones de ese momento se suma un elemento primordial llamado a pervivir y acompañarlo en su memoria. Se trata de su imaginario creativo, del porfolio y que es la mejor carta de presentación posible para ingresar en el mundo profesional una vez finalizados los estudios.

Industry Lab
TAI

TAI Industry Lab es un encuentro formativo con vocación internacional creado con el objetivo de acercar a la Comunidad TAI y a la ciudad de Madrid las últimas tendencias en la creación y desarrollo profesional de la industria internacional de las Artes.

Durante el mes de octubre se celebrarán talleres, workshops y encuentros con destacadas figuras del panorama internacional y nacional de las artes y las industrias creativas que tendrán lugar en la sede del centro universitario. 8.000 m2 que se abrirán a la creatividad durante un mes.

Creadores musicales, fotógrafos, artistas plásticos, cineastas, actores, directores de escena, creación audiovisual, animación, etc. referentes actuales de las nuevas tendencias en la industria Internacional se darán cita a lo largo de cuatro semanas en el Centro universitario de Artes TAI, convirtiéndole en el punto de encuentro de la vanguardia creativa y las tendencias artísticas.