Carnaval TAI

El Carnaval es un fecha para transformarse y convertirse en otra persona por un día, para viajar a otros lugares y eso es lo que se hace en TAI cada febrero. Siempre con las Artes como centro de la creatividad que una fiesta de carnaval demanda.

Esta cita se convierte cada año en un evento muy especial en TAI, donde los artistas se reencuentran con una de las fiestas más ancestrales y dan rienda suelta a sus deseos más etéreos. Por un día la Comunidad TAI se eleva a lo más alto, olvidando la cotidianidad y entrando en un espacio indeterminado en el espacio/tiempo donde ser las mejores versiones de sí mismos y dar rienda suelta a los deseos como artista.

Carnaval TAI 2018

Las Artes y la creatividad son el centro cada año en el Carnaval TAI

Graduación TAI

El día más importante de la vida académica de cualquier alumno en el Centro Universitario de Artes TAI es el de su graduación en el programa de estudios que ha cursado.

Al recuerdo y las sensaciones de ese momento se suma un elemento primordial llamado a pervivir y acompañarlo en su memoria. Se trata de su imaginario creativo y el porfolio, que es la mejor carta de presentación para ingresar en el mundo profesional una vez finalizados los estudios.

Se cierra un camino y se abre otro, el más importante para los estudiantes TAI

Mira Quien Canta

TAI celebra cada año su festival ‘Mira quien canta’, un evento único en el que los estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas, Música y Danza muestran su trabajo interpretativo poniéndose en la piel de grandes estrellas del pop-rock nacional e internacional. Esta cita es un concurso en el que los ganadores recibirán el reconocimiento del público y del jurado.

Se trata además de un proyecto transversal a otras áreas del centro universitario en el que participan alumnos de las facultades de Artes Visuales y Creación Digital y Cinematografía y Nuevos Medios, quienes se encargan de montar y producir todo el espectáculo.

Mira quien canta TAI 2017

Es una forma de ser valiente, de enfrentarse a un público sin miedo a su respuesta