Recomendaciones
Blog We Were Dawsons inauguran el ciclo de conciertos de TAI BOX
Blog We Were Dawsons inauguran el ciclo de conciertos de TAI BOX

We Were Dawsons inauguran el ciclo de conciertos de TAI BOX

diciembre 18, 2012

El pasado viernes 14 de diciembre a las 19:00 fue el día en el que We Were Dawsons, proyecto musical de Andrea alumna de los Estudios Superiores de Artes Escénicas, abrió el ciclo de conciertos de TAI BOX. Este grupo que fue creado a finales del 2010 en Majadahonda, ofreció un concierto en formato acústico en el que interpretaron 11 temas durante algo más de una hora con muy buena acogida por parte de los asistentes que llenaron el auditorio de la escuela.

El pasado viernes 14 de diciembre a las 19:00 fue el día en el que We Were Dawsons, proyecto musical de Andrea alumna de los Estudios Superiores de Artes Escénicas, abrió el ciclo de conciertos de TAI BOX. Este grupo que fue creado a finales del 2010 en Majadahonda, ofreció un concierto en formato acústico en el que interpretaron 11 temas durante algo más de una hora con muy buena acogida por parte de los asistentes que llenaron el auditorio de la escuela.

/PABLO PEROZO.
/PABLO PEROZO.

La banda, en esta ocasión, contó con la presencia de Juan Pablo al bajo eléctrico,  Ricardo (batería) que usó un timbal base y diferentes shakers para crear la base rítmica, Faber a la guitarra y Andrea como vocalista.  Con gran contundencia, interpretaron un repertorio variado, en el que pudimos comprobar la calidad de sus composiciones así como las influencias tan variadas que nutren al grupo, ya que no faltaron versiones como "Use Somebody" de Kings Of Lion o "Someone like you" de Adele.

La cálida voz de Andrea crea una conjunción perfecta con sus compañeros de grupo que la arropan y consiguen formar una atmósfera musical capaz de llegar a cualquier tipo de público. Temas como "Turn Me On" o "Loving Madness" son solo una muestra del potencial de esta jóven banda, en la que  se pueden apreciar  influencias de grandes bandas como: Artic Monkeys, Strokes o Incubus. Un soplo de aire fresco dentro de la escena musical de la capital, que echa en falta bandas jóvenes con ganas de mostrar temas nuevos como los que pudimos escuchar el pasado viernes.

/PABLO PEROZO.
/PABLO PEROZO.

Desde la Escuela TAI queremos mostrar todo nuestro apoyo a We Were Dawsons y os animamos a descubrir este interesante proyecto.

/PABLO PEROZO.
/PABLO PEROZO.

 [youtube width="500" height="344"]http://youtu.be/BiF3PCPeE08[/youtube]

 

 www.twitter.com/weweredawsons

www.facebook.com/weweredawsons

www.youtube.com/weweredawsons