Blog Clubs TAI: forma parte de nuestras comunidades, espacios y eventos

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Clubs TAI: forma parte de nuestras comunidades, espacios y eventos

Clubs TAI: forma parte de nuestras comunidades, espacios y eventos

agosto 26, 2022

Encuentra a tu gente y crea tu comunidad

En la Escuela Universitaria de Artes TAI celebramos el poder transformador del colectivo construyendo espacios para el ocio, la amistad, la colaboración artística y el intercambio de ideas.

Los Clubs  de la Escuela Universitaria de Artes TAI son asociaciones y ESPACIOS en los que encontrar personas con las que descubrir, sentir y disfrutar las artes, personas semejantes a ti con las que crear y crecer. Lugares para ser críticos, emprender o simplemente pasar un buen rato.

Cada Club TAI actúa como punto de encuentro, intercambio y reflexión que os ayudará a formar vínculos con estudiantes, profesores y alumni de todas las disciplinas, fomentando amistades y relaciones para toda la vida.

Estos grupos y sus actividades cuentan con la supervisión de al menos un docente especializado y el apoyo institucional de TAI. Todo ello para garantizar la excelencia en un campus multidisciplinar que vibra gracias a la actividad constante de sus estudiantes.

+ info comunidades@taiarts.com 

Coro de las Artes TAI

Ensemble vocal moderno integrado por estudiantes y alumni de todas las áreas artísticas donde aprender música y técnica vocal en un ambiente relajado y amigable. Liderado por el docente y músico Eduardo Rojo y con la dirección del alumni TAI Marcos Carvajal, trabaja con repertorio externo y promueve la difusión de obras de estudiantes y alumni TAI.

En sus más de 5 años de historia ha realizado varios conciertos y colaboraciones dentro y fuera de nuestro centro. Para participar, solo tienes que presentarte a las audiciones que el Coro organiza a principios de curso.

VERSE: Espacio por la Diversidad

Un punto de apoyo, encuentro y reflexión para toda la comunidad TAI, un centro comprometido con la inclusión, la diversidad y la expresión libre de las distintas identidades que la conforman.

Un espacio seguro donde dialogar sobre diferentes temas sociales y de actualidad, desde la diversidad cultural a los cuerpos no normativos, las relaciones afectivo-sexuales,, el feminismo o la identidad de género.

Organiza charlas y tertulias abiertas para debatir, aprender y madurar juntas como personas diversas.

Haz clic aquí para ver el último spot de VERSE.

Cineclub

La comunidad más veterana de TAI, una auténtica filmoteca del alumno con visionados y debates mensuales donde aprender y compartir opiniones sobre películas de todas las épocas y cortometrajes de estudiantes TAI.

Una actividad coordinada por el docente y crítico de cine Miguel Juan Payán y programada por alumnas/os.

Una forma divertida de hacer contactos y buscar colaboradoras/es para vuestros proyectos cinematográficos y audiovisuales.

Conecta FOTO

Dedicada a estudiantes y amantes de la fotografía, un espacio de reunión mensual donde exponer vuestros proyectos fotográficos y compartirlos con docentes profesionales, invitados externos y el resto de alumnas y alumnos de TAI.

Una comunidad liderada por los docentes TAI Juan Jesús Torres y Lola Martínez

Un foro tanto teórico como práctico donde generar intercambio de opiniones, ideas creativas y consejos técnicos.

Physical TAI

Una oportunidad para cuidar y conocer mejor nuestra capacidad física y explorar el cuerpo como herramienta artística, escénica y cinematográfica. Un lugar de entrenamiento, encuentro y creación en talleres liderados por distintos miembros de la comunidad TAI.

Danza, acrobacia, lucha escénica o defensa personal en un formato adaptado a todos los niveles y cuerpos.

Cabaret Café Live

Más que un lugar de restauración, Cabaret Café es un espacio de interacciones entre artistas, con intervenciones, proyecciones, conciertos y exposiciones de obras fotográficas y pictóricas.

Su escenario permanece abierto todo el año para que músicos, intérpretes y estudiantes de cualquier especialidad puedan actuar frente a toda la comunidad TAI. Cada miércoles a las 15:00, además, hay sesiones libres e improvisadas de open-mic con piano y karaoke.

¿Quieres actuar en el escenario de Cabaret Café? Escribe a comunidades@taiarts.com 

The House of Artists Community

La residencia de estudiantes de la Escuela TAI es un punto de encuentro entre creadoras/es de todas las disciplinas artísticas llegadas/os de distintas partes del mundo.

A los vínculos e intercambios que se establecen gracias a la convivencia se une la posibilidad de participar en talleres y proyectos artísticos conjuntos.

________________

La asistencia continuada y/o colaboración en las Clubs de la Escuela TAI os proporcionará créditos para la asignatura de RACS y el Certificado Complementario al Título.

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!