Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog ¿Qué sucedería si la ley de la gravedad cambiase de repente?
Escuela de artes TAI
Blog ¿Qué sucedería si la ley de la gravedad cambiase de repente?

¿Qué sucedería si la ley de la gravedad cambiase de repente?

mayo 29, 2013

El Circo PRICE y la Escuela TAI te invitan al espectáculo circense que cierra la temporada: LEO, un acróbata alemán que pone el mundo patas arriba en sentido literal.

LEO es un ingenioso, sorprendente y divertido espectáculo de un hombre que desafía las leyes de la gravedad. Gracias a una original puesta en escena y a ingeniosas videoproyecciones que cambian nuestra percepción de la realidad, LEO reaparece en fabulosas escenas y planos, dejando en suspenso al público: en este peculiar mundo, ¿qué es arriba y qué es abajo? Ligero como una pluma, LEO no tiene pies ni cabeza, ¡sólo un fantástico sentido de la aventura!

LEO se estrenó en el Festival de Edimburgo en 2011, donde ganó tres premios principales: el Three Weeks Editors Award, el Scotsman Fringe First Award, y el Carol Tambor Best of Edinburgh Award.

 Viaje a mundos efímeros e imaginarios dentro de una habitación

LEO es un inusual viaje de un hombre normal en un mundo diferente. Cuando descubrimos a Leo, se encuentra dentro de una habitación, con una pequeña maleta. Leo se irá dando cuenta de que todo lo que le rodea no es lo que parece. Su primera reacción de alarma e inseguridad se irá transfomando en curiosidad, disfrutando cada vez más de una nueva e ingeniosa manera de explorar a su alrededor. Este camino le guiará a nuevas e inesperadas aventuras a través de mundos efímeros e imaginarios, hasta que llega a ser consciente de que la habitación le mantiene secuestrado y que necesita romper las ataduras de su confinamiento. 

Habiendo explorado sus sueños, deseos y ganas de vivir, el final de la odisea de Leo muestra lo más importante de todo… la búsqueda de la libertad.

Consigue una entrada doble para 'LEO'

Por cortesía del Teatro Circo Price, TAI te invita a ver 'LEO'. Para conseguir una de las 15 entradas dobles que regalamos para cada una de las funciones del jueves 30 de mayo a las 20.30h y del sábado 1 de junio a las 18.30h regístrate en el siguiente formulario. Las entradas se darán por orden de inscripción hasta agotar localidades y se os confirmará por e-mail.

*ACTUALIZACIÓN: Entradas agotadas. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para indicarles como recoger su entrada:

Jueves 30 mayo. 20.30h

Alfonso Fuentes
Diana SofiaLopez Grageola
FranciscoOrtiz Bravo
Isidro Núñez RamaNúñez Rama
Jonas Nihlen 
JorgePérez Higueras
Juan JoséDeza
LeticiaDeza
Mari carmen Arenas Gómez
MarielaHerrera
NataliaMasip
RebecaMorones
TeresaaAristrain Fernández
YasminBaker (Pink yas)


Sábado 1 junio. 18.30h 

ADIDROR
CandelasGallego Polo
catherine vanover serrano
EfraínRodríguez
Elsyde sousa
EmilioRey
federicopacheco
GeorgiaArkoumani 
HelenaÁlvarez
JesúsDiez
juliana marcelabedoya gomez
KristinEiríksdóttir
LauraManzaneque
SarahVidal de Pablo
SharisFranky
Snaillin González Marichal
Vanessa MarionRoggero Valverde