Recomendaciones
Blog Presentados los proyectos finales del Master de Fotografía de Publicidad y Moda ante el Tribunal
Blog Presentados los proyectos finales del Master de Fotografía de Publicidad y Moda ante el Tribunal

Presentados los proyectos finales del Master de Fotografía de Publicidad y Moda ante el Tribunal

junio 27, 2012

 

Se ha celebrado el Tribunal de Master de Fotografía de Publicidad y Moda como culminación al presente año académico. Los alumnos han tenido la oportunidad de que sus proyectos finales sean valorados por un tribunal profesional, compuesto en esta ocasión por Rafael Gallar (Fotógrafo de Moda y Publicidad), Ramón Mano (Director de Neo2) e Iván Martínez (La casita de Wendy).

Enhorabuena a todos los alumnos por el gran trabajo de todo un año y gracias al tribunal por sus comentarios e implicación.

 

Ramón Mano, Rafael Gallar, Iván Martínez

RAFA GALLAR (Fotógrafo de moda y publicidad)


A finales de los 90, comienza a trabajar como fotógrafo freelance para varias revistas como Elle, Vogue, Marie Claire, Vanidad, Woman, Neo2, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Esquire, Vanity Fair Italy, etc. También ha trabajado con importantes agencias de publicidad realizando las campañas gráficas de clientes nacionales e internacionales desde la Agencia Enri Mür, algunas de ellas han sido para Schweppes, Audi, Mercedes Benz, Vittorio & Lucchino, Loewe, Pura Nike, Adolfo Domínguez, etc.

Escuela TAI

RAMÓN FANO (Director Neo2)


Lo que en 1994 comenzó como un fanzine, llamado Neomanía, es hoy una de las revistas de tendencias imprescindibles del país. Ramón Fano es uno de los fundadores de Neo2 y el actual editor de Moda de ésta. Fue co-director del estudio creativo Ipsum Planet con quien trabajo con clientes como Cartier o Pull and Bear. Ha sido Jurado de la pasarela Cibeles y es autor de la novela ‘La moda mata (pero no engorda)’.

Escuela TAI

IVÁN MARTÍNEZ (La casita de Wendy)


Junto con Inés Aguilar es el diseñador responsable de La casita de Wendy. Sus diseños se caracterizan por el uso de una selecta paleta de colores, formas sencillas y estampados contrastados (que ellos mismos diseñan). Su ropa se distribuye desde Showrooms en París y Madrid y han vendido sus colecciones a nivel internacional en Barneys y Anthropologie en New York, Cocktail en Hong-kong, MatsuyaRue Charlot,Mystic y Lamp en Tokyo, Liborius en Islandia, Henrik Vibskov en Dinamarca, entre otras muchas ciudades. Sus colecciones han sido presentadas en la pasarela alternativa “Circuit” de Barcelona, en la Pasarela Cibeles de Madrid y en la Pasarela Gaudí de Barcelona.

Escuela TAI