Recomendaciones
Blog Muéstranos tu eros en el concurso de TAI para PHOTOESPAÑA
Blog Muéstranos tu eros en el concurso de TAI para PHOTOESPAÑA

Muéstranos tu eros en el concurso de TAI para PHOTOESPAÑA

mayo 13, 2013

 

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI te invita a participar en el concurso sobre las representaciones del Eros y el erotismo en las artes a través de la aplicación de 'Desmontando a Eros' en Facebook:
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/14733 .
Un proyecto único que mostrará las representaciones más icónicas del mito de Eros y el erotismo en las artes. 

Para participar se debe subir una imagen que muestre esa representación acompañada de un texto muy breve incluyendo: nombre de la obra, autor y porqué es tu favorita. La representación ganadora será reinterpretada por un fotógrafo y formará parte de ‘Desmontando a Eros’.

TAI da la oportunidad a los usuarios de las redes sociales de que su representación favorita sea reinterpretada y forme parte de la exposición de PHotoEspaña 2013. Además, sorteará un curso de Fotografía entre todos los que participen a través de la aplicación. La convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de mayo

MoodStudio / Ursula, 2013 © MoodStudio - TAI FOTO Reinterpretación de la mítica imagen de Ursula Andress en James Bond contra el doctor No

'Desmontando a Eros' estará comisariada por José María Díaz-Maroto y creada por el colectivo TAI FOTO, formado por alumnos del Curso Avanzado y Masters en Fotografía. Con ‘Desmontando a Eros’ TAI forma parte por tercer año consecutivo de PHotoEspaña. La exposición forma parte de  la sección temática de la XVI edición que desarrolla un programa expositivo titulado Cuerpo. Eros y políticas y que presenta acercamientos artísticos que indagan en el tema del cuerpo humano, quebrando sus convenciones o activando la creación de nuevos sentidos. 

¡PARTICIPA, envía tu representación favorita del mito de Eros y el erotismo en las artes: tu idea podrá formar parte de PHOTOESPAÑA y ganar un curso de Fotografía!