"Cuando me contaron que íbamos a hacer un concurso del estilo de -Tu cara me suena-, la verdad es que me pareció buena idea, podía ser una gran experiencia. Entraría en contacto con más gente de la escuela y como alumno de primer curso, una primera actuación de cara al público." Así afirma Nacho Soto, estudiante de Grado Universitario en Artes Escénicas de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI.
"Desde el primer momento, mi intención fue, hacer un número con el que me lo pasase bien e hiciese reír a la gente."
Otro año más, los alumnos del Área de Artes Escénicas de todos los cursos (Grado Oficial Universitario en Artes Escénicas, Estudios Superiores en Arte Dramático y Master en Actuación Cinematográfica) junto con alumnos de otras áreas como Cinematografía, Fotografía y Escenografía, volvieron a dar vida a este mágico Festival Interpretativo en el Auditorio de TAI. 'Mira Quién Canta 2014' puso a prueba la habilidad de todos los alumnos que consiguieron hacer de la gala toda una muestra de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.
"El día de la actuación salió todo genial, todo el mundo estaba concentrado en su trabajo y en darlo todo. Si había algún problema o fallo, se arreglaba lo antes posible y se continuaba. Habiendo ensayado, y todos dispuestos a darlo todo y pasarlo bien, ¿qué importan los nervios?"
El espectáculo fue amenizado por los las antiguas alumnas de Artes Escénicas Ohiane P. Etxebarría y Yolanda Boyano; y de un formidable jurado formado por Diego Rebollo, Olga Hidalgo, Celia Lumbreras, Carmen Vara y María Hidalgo.
"Todas las actuaciones fueron geniales. Se nota que a la gente le gustó la idea y apostó por un número tanto para pasarlo bien, como para hacer disfrutar al público."