Recomendaciones
Blog ‘Mañana no es otro día’ de David Martín de los Santos en el Festival de Málaga
Blog ‘Mañana no es otro día’ de David Martín de los Santos en el Festival de Málaga

‘Mañana no es otro día’ de David Martín de los Santos en el Festival de Málaga

abril 18, 2015
[caption id="attachment_18596" align="alignnone" width="600"]mañana no es otro día Fotograma del cortometraje 'Mañana no es otro día' de David Martín de los Santos[/caption]

'Mañana no es otro día' es uno de los últimos trabajos del destacado antiguo alumno y colaborador del Área de Cinematografía y TV de la Escuela Universitaria TAI, David Martín de los Santos, que compite en la Sección Oficial Cortometrajes en el 18 Festival de Málaga. Cine Español, uno de los más importantes festivales de cine en España, que se proyectará el 19 de abril a las 21.00h.

David Martín de los Santos también ha participado con 'Mañana no es otro día' en la 17º Muestra de Cortometrajes de la Comunidad de Madrid, en la que ha sido proyectado junto a otros 32 cortometrajes subvencionados por el gobierno regional en 2014.

‘MAÑANA NO ES OTRO DÍA’, Lolita Films  Dirección y guion: David Martín de los Santos Protagonistas: Daniel Grao y Ruth Díaz Sipnosis: Una pareja de cuarenta años de edad y sus anhelos frustrados. La incertidumbre, en una sociedad donde nada es permanente. [vimeo width="600" height="300"]https://vimeo.com/122379151[/vimeo]

Cine Español en el Festival de Málaga 2015

El Festival de Málaga nació en 1998 y en cada una de sus ediciones ha pretendido alcanzar una serie de objetivos, entre ellos, favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española, un referente a nivel nacional e internacional en el ámbito de las manifestaciones cinematográficas y contribuir al desarrollo de Málaga como una ciudad abierta y cultural.

Este año cumple su Decimoctava Edición, en la que como cada año, contribuye poderosamente al desarrollo del cine en español presentando sus mejores Documentales, Cortometrajes, etc., además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.

[caption id="attachment_18598" align="aligncenter" width="530"]teatro f malaga El Teatro Cervantes, escenario principal del 18 Festival de Málaga[/caption]

Un reconocido joven cineasta

Más de sesenta premios y la compra por varias televisiones, son algunos de sus reconocimientos de David Martín de los Santos. Joven cineasta que ha desarrollado diversos trabajos en cine, televisión y publicidad. Como realizador y guionista cuenta con los documentales ‘¿Generación perdida?’ y ‘Ni vivos ni muertos’, para el programa Documentos TV de La 2 de TVE, además de ‘La isla durmiente’, también producido por él. Este fue estrenado en el Festival de Málaga y galardonado en los festivales de Barcelona y de Lyon. También ha escrito y dirigido los cortometraje de ficción ‘En el hoyo’ y ‘Llévame a otro sitio’.

En la actualidad, trabaja en otros proyectos de documental y de ficción mientras prepara su primer largometraje de ficción titulado ‘La vida era eso’, cuyo guion obtuvo una mención de honor en el X Concurso Julio Alejandro, y ha sido seleccionado en Meditalents.

[caption id="attachment_18597" align="alignnone" width="600"]llevame a otro sitio david martin de los santos Fotograma del cortometraje de ficción 'Llévame a otro sitio' de David Martín de los Santos.[/caption]