Alumnos de cine de la Escuela TAI han tenido la oportunidad de poder ver su trabajo en pantalla grande. Una ocasión excepcional para mostrar sus cortometrajes en su medio natural: una sala de cine. La proyección se enmarca dentro de las actividades programadas en JamesonNotodofilmfest Weekend que se celebró en el Matadero de Madrid el pasado 14, 15 y 16 de junio.

UNFOLLOW: 'Cuando la realización personal se reduce a la aceptación social imperante, tú única opción es el hastío... O hacer Unfollow'
El alumno de cine Jorge García Luengo presentó su proyecto 'Unfollow', un cortometraje realizado junto a tres compañeros de TAI con los que han creado la iniciativa cinematográfica Baluarva Entertainment y que cuenta, además con un actor de la Escuela. El trabajo ha sido seleccionado en el VI Concurso de Cortos de RNE y se encuentra en la plataforma digital Filmin.

NOSTALGIA: 'La vuelta a la rutina puede convertirse en algo insoportable y llevar a la desesperación'
JABÓN: 'Rutina, reflexiones y Jabón en un hotel cualquiera de la gran ciudad'
El cortometraje de Erik Fernández es, sin duda, una de las grandes sorpresas de los proyectos finales del pasado curso. Un trabajo original donde el hastío y las reflexiones de un recepcionista/estudiante desencantado convierten una situación cotidiana en el mayor de los absurdos.

HAMBRE: 'Comida y televisión basura y cuerpos en descomposición'
Efraín Padilla, antiguo alumno de Dirección Cinematográfica ha logrado mostrar este trabajo final de curso en el Festival de Cine Fantástico de Sitges y formar parte de los cortometrajes seleccionados por el festival para su inclusión en su catálogo 'Dear Fear'.
Además de la proyección exclusiva de los cortos TAI, los alumnos también pudieron participar en los talleres de dirección de actores, guión, montaje, interpretación y dirección de cortometrajes con destacados profesionales de nuestra industria audiovisual, además de presentar sus proyectos y recibir asesoramiento.
Un fin de semana completo y dedicado al cine y a la formación de sus futuros profesionales en los que la proyección de los cortos TAI supuso el mejor broche final del evento.