Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog La Escuela TAI y LEGO® se unen en un proyecto artístico único
Escuela de artes TAI
Blog La Escuela TAI y LEGO® se unen en un proyecto artístico único

La Escuela TAI y LEGO® se unen en un proyecto artístico único

octubre 28, 2015

lego_anuncio4

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y LEGO® se unen en un proyecto artístico que desarrollarán los estudiantes de área de Bellas Artes y Diseño de TAI.

La convocatoria se abre también para alumnos y antiguos alumnos de otras áreas artísticas de la Escuela TAI, así como a estudiantes de Bellas Artes y Diseño matriculados en el curso 2015/2016 en cualquier universidad española.

Crear a partir de la icónica pieza LEGO

A partir de la icónica pieza original de LEGO los participantes generarán una propuesta artística que tendrán la oportunidad de exponer y de ganar packs de LEGO y talleres de creatividad.

LEGO es una de las compañías líderes internacionales en la fabricación de juguetes, con compromiso de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativo, un partner perfecto para el desarrollo de un proyecto multidisciplinar.

Lanzamineto del Proyecto LEGO

Estáte atento a nuestros canales porque muy pronto lanzaremos la fecha de presentación del Proyecto LEGO: Imaginación, Arte y Creatividad con todos los detalles para participar.

Déjanos tu email si quieres que te avisemos: comunicacion@escuela-tai.com