En la Comunidad TAI sabemos que el arte es un refugio en tiempos de crisis. Familias de todo el país recurren a la cultura y el entretenimiento para sobrellevar estos momentos difíciles. Nuestros jóvenes artistas, aún confinados en sus casas, no dejan de crear. Desde la Escuela Universitaria de Artes TAI seguimos trabajando para que cada estudiante de artes pueda continuar con su formación. Adaptar la actividad académica de las artes a estos nuevos medios puede resultar complejo pero estamos seguros de que juntos lo conseguiremos. Como complemento a las clases online, os proponemos a continuación una serie de servicios especiales e iniciativas adaptadas a estos días de confinamiento que nos ha tocado vivir:
- #LeaveYourArtistAtHome: un concurso de creación artística y/o audiovisual realizada en tu propio hogar.
- Masterclasses y Encuentros: clases magistrales completas de los grandes talentos internacionales y nacionales que visitaron TAI, en abierto, vía YouTube.
- Propuestas culturales gratuitas #yomequedoencasa: una selección de la mejor oferta online con la que completar vuestra educación artística.
Os recordamos que seguimos estando a vuestra entera disposición para vosotros/as y vuestras familias a través de los siguientes canales: Para cuestiones de contenidos académicos: Facultad de Artes Visuales: coordinacionfac.avcd@taiarts.com Facultad de Cinematografía: coordinacionfac.cine@taiarts.com Facultad de Artes Escénicas y Música: coordinacionfac.aemd@taiarts.com Para cuestiones personales o cualquier otra duda de los alumnos o familiares: Estudiantes: estudiantes@taiarts.com Para cualquier cuestión relacionada con procesos de matriculación: Orientación: orientacion@taiarts.com Para cualquier cuestión relacionada con la logística y documentación académica: Orientación: secretaria.alumnos@taiarts.com Para cualquier otra cuestión derivada de esta situación excepcional: Institucional: institucional@taiarts.com También sabéis que podéis contactarnos por teléfono al: 91 447 20 55