Recomendaciones
Blog Diana Navarro debuta en el cine tras realizar el Master de Actuación Cinematográfica
Blog Diana Navarro debuta en el cine tras realizar el Master de Actuación Cinematográfica

Diana Navarro debuta en el cine tras realizar el Master de Actuación Cinematográfica

julio 6, 2012
  Diana Navarro, antigua alumna del Master de Actuación Cinematográfica de TAI,  debuta como actriz en el cine protagonizando “Yocasta”. La cantante malagueña ha dado vida a la madre de Edipo en esta versión moderna de la tragedia clásica.   [youtube width="500" height="344"]https://www.youtube.com/watch?v=6v49gNzBSFY[/youtube]  

Una ambiciosa producción rodada en 35 mm

La producción, proyecto que cuenta con nombres de primera fila entre sus equipos técnico y artístico, se trata de la ópera prima de Alexa Fontanini,  directora americana afincada en la provincia de Cádiz. El guión parte de una idea original de la propia directora y está escrito por el guionista británico Martin Stellman, autor  de "La Intérprete" película de Sydney Pollack protagonizada por Nicole Kidman“Yocasta” traslada al siglo XX el mito griego que da origen al complejo de Edipo y le da un sabor andaluz, realzado por la presencia de la cantante malagueña Diana Navarro. La directora de casting es Laura Cepeda, colaboradora habitual de directores como Benito Zambrano, Jaime Chávarri o Fernando Colomo. Carlos Taillefer, responsable entre otras de “El camino de los ingleses” de Antonio Banderas, se encuentra al cargo de la producción ejecutiva. En el equipo técnico se dan cita 24 nominaciones a los Goya, incluyendo 3 galardones. “Yocasta”, es una película de la productora XI IX, rodada en 35 mm durante el mes de junio en localizaciones naturales de Antequera y en la provincia de Málaga.
Diana Navarro junto a la directora Alexa Fontanini en el rodaje de "Yocasta"
  Primer protagonista de Diana Navarro en el cine tras su formación en TAI El debut de la artista en el séptimo arte se produce tras haber finalizado su formación en el Master de Actuación Cinematográfica, gracias al cual protagonizó “Tercer Grado”, la serie web que cada año produce TAI y en la que trabajan profesionalmente alumnos de todas sus áreas artísticas. Diana Navarro es un referente de la copla moderna, género que fusiona la canción española con el pop y ritmos más actuales, y que le ha valido estar en la lista de los más vendidos desde que salió su primer álbum, “No te olvides de mi” hasta su último trabajo, "Flamenco", grabado en directo. Más información sobre el Master de Actuación Cinematográfica Aquí puedes ver todos los capítulos de la serie "Tercer Grado"  
Fotograma de la serie "Tercer Grado"
Imagen promocional de "Yocasta"