Blog Conoce el diseño ganador del II Concurso de Carteles de Cine para ‘High Rise’

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Conoce el diseño ganador del II Concurso de Carteles de Cine para ‘High Rise’

Conoce el diseño ganador del II Concurso de Carteles de Cine para ‘High Rise’

julio 12, 2016
High-Rise-ganador-TAI
PÓSTER GANADOR- TONO MARTÍN

El 10  de Junio finalizó el plazo para presentarse a la convocatoria del II Concurso de Carteles de Cine organizado por Betta Pictures y la Escuela Universitaria TAI  en esta ocasión para 'Rise High', la película basada en la novela de J. G. Ballard y dirigida por Ben Wheatley.

¡¡Por fin conocemos el diseño premiado!!

El cartel ganador pertenece a Tono Martín y será la carátula  del Blue Ray del largometraje.

Lo que se buscaba en las propuestas de los participantes era que contaran una historia a través de un diseño creativo que reflejara la estética y las referencias visuales de sus creadores. Siendo al mismo tiempo un cartel que llegue a un público y resulte lo suficientemente atractivo como para que el consumidor decida comprar el producto.

La película, ha sido considerada por los críticos como La Naranja Mecánica del Siglo XXI, se estrenó en las taquillas españolas el día 13 de Mayo, y los alumnos, por segundo año consecutivo, tuvieron el privilegio de diseñar la portada para su lanzamiento en Blu-Ray, además asistieron a la proyección en exclusiva que se realizó en la Escuela Universitaria TAI.

 INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA 

Dirección: Ben Wheatley

Protagonistas: Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans, Elisabeth Moss, James Purefoy, Keeley Hawes, Reece Shearsmith, Peter Ferdinando, Sienna Guillory,Stacy Martin, Enzo Cilenti, Augustus Prew, Tony Way, Dan Renton Skinner

Sinopsis: Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.

  Éstas son las propuestas de diseño seleccionadas: high-rise_lucia_belinchon_ highrise_03_Tono_Martin highrise_02_Tono_Martin
Solicita información Visita TAI
24 de junio
ÚLTIMO OPEN DAY
Conoce el mayor campus de las Artes en el centro de Madrid
¡APÚNTATE!