Blog Brenda Boyer, Premio DOC-TAI

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Brenda Boyer, Premio DOC-TAI

Brenda Boyer, Premio DOC-TAI

mayo 14, 2018

Brenda Boyer. Foto: Andrea Comas.  La Escuela Universitaria de Artes TAI ha concedido el Premio DOC-TAI de DocumentaMadrid al cineasta talento emergente a Brenda Boyer, directora de *En lugar de nada, con el que TAI le ayudará con asesoramiento al desarrollo y producción de su próximo proyecto. Por segundo año consecutivo, el jurado de este galardón ha estado compuesto por alumnos TAI de la actual edición del Master en Documental Creativo, Cine Experimental y Videocreación.

Matadero Madrid ha acogido entre el 3 y el 13 de mayo la XV edición de DocumentaMadrid, el Festival Internacional de Cine Documental, un punto de encuentro anual entre creadores profesionales y público. Según explica la propia autora, lo que le impulsó a realizar esta obra, más que una idea, fue “una profunda necesidad de mirar de frente un pasado del que huí años atrás, de dar respuesta a miles de preguntas que se resumen en una: ¿Por qué lo que es es como es?”.

 

Sinopsis *En lugar de nada: En lugar de nada es todo lo que hay. Este ensayo autobiográfico explora el error y el azar a través de lo que la directora considera el gran error de sus padres, en búsqueda del perdón y la inocencia latente. Esta vuelta al pasado se encuentra con la imposibilidad: el presente se impone en cada gesto, dando respuesta por sí mismo a las cuestiones existenciales que emergen del juego de víctimas y verdugos que atraviesa todo el sistema familiar.

Solicita información Visita TAI
24 de junio
ÚLTIMO OPEN DAY
Conoce el mayor campus de las Artes en el centro de Madrid
¡APÚNTATE!